Muchas gracias querido!!vma_3675 escribió:Lejos , uno de los mejores G1 .. te felicito !
Gol G1+ llantas de brasil+ megasquirt2pro 30/10/2015
- DIE_CAR920
Re: El G1 salio con inyeccion programable DAC 25/06/2015
Re: Gol G1+ llantas de brasil+ megasquirt2pro 30/10/2015
Hola, muy bueno el gol mucho amor le metes. Te hago una consulta como pasaste las llantas? o fuiste con las de chapa y las entregaste allá?
- DIE_CAR920
Hola viejo. Gracias va quedando poco a poco el cuadrado.. de brasil traigo lo que quiera ya que tengo contacto con un brasilero y un argentino que trabaja en la aduana.
En mercadolibre tengo publicadas algunas llantas para vender. Fíjate!
En mercadolibre tengo publicadas algunas llantas para vender. Fíjate!
Me podrias traer una potencia B Buster BB-3600 de megaeletronicos esta 85 dolares
Gente arreglen compras por MP. Gracias.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar

Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar

-
Recién veo todo lo nuevo! Infernal! Me gusta más con los giros originales. Un abrazo!
Re: Paragolpes negros al Rolling! Actualizado 23/02/2015
Hola Diego, impresionante laburo!!! Un poco tarde te estoy comentando porque recién lo encuentro. Estoy por hacer lo mismo con el paragolpe y estoy haciendo retranca para cambiarlo porque no vienen buenos y el que tengo es el original, me podrías decir que pintura usaste,lija y productos que hayas utilizado para hacerlo? Desde ya muchas gracias!DIE_CAR920 escribió: ↑23 Feb 2015, 13:20 Hola muchachos, como andan? espero que bien.
Como habia dicho hace un tiempito queria pintar los paragolpes del golsito de negro, hace unos dias atras toco un dia poco humedo y soleado asique los pinte! (me ayudo un amigo a pintarlos)
Aca les dejo las fotos para que vean el proceso:
Y asi quedó con la vira blanca nueva:
Bueno espero que les guste y cualquier duda al que quiera hacer lo mismo les digo que comprar y como aplicar.. Un abrazo para todos!
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
GacelGld disculpa que me meta, pero el usuario hace tiempo que no se conecta.
Por lo que veo en las fotos debió usar fondo poliuretano, aun que primero si tenes el plastico sin pintura tenes que pesarle promotor de adherencia.
Y luego debe de haber utilizado algun negro semi-mate en poliuretano.
Igualmente vienen unas pinturas en aerosol ya lista para paragolpes, si no recuerdo mal en marca rust oleum
Por lo que veo en las fotos debió usar fondo poliuretano, aun que primero si tenes el plastico sin pintura tenes que pesarle promotor de adherencia.
Igualmente vienen unas pinturas en aerosol ya lista para paragolpes, si no recuerdo mal en marca rust oleum

Gracias por responder! La verdad que mucha idea de pintura no tengo pero de todas formas es algo que quiero hacerlo yo, sabes que tipo de lija tendría que pasarle? Desde ya te agradezcohardrudi escribió: ↑05 Ago 2018, 15:44 GacelGld disculpa que me meta, pero el usuario hace tiempo que no se conecta.
Alguna lija al agua, pienso que grano 360 para empezar y por ultimo una 600 para dejas pocas rayas.
Cuanto mas cercano al 0 es mas gruesa la lija.
Cuanto mas cercano al 0 es mas gruesa la lija.

Gracias por la info y el tiempo! Vamos a ver cómo queda, saludos!!