cambio tubo de goma de llenado de nafta

En esta seccion podes consultar sobre problemas mecanicos y aportar soluciones a problemas referentes a la mecanica en general.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
vicentito

cambio tubo de goma de llenado de nafta

Mensaje por vicentito »

hola...fui a la VTV hace una semana y me rechazaron por encontrar mojado de nafta el tubo de goma que encaja en el tanque. debo reemplazarlo...!es el original de mi gol power 2004! creo que tambien lleva un aro de goma insertado en la boca del tanque, y alli se clava el caño de carga. pediria una ayuda para hacer ese trabajo y que modelo de caño se necesita para mi Gol. todo sera muy agradecido, es lo unico que me rechazaron en la VTV. y tengo que volver en 50 dias. muchas gracias
Responder