Me Presento

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Avatar de Usuario
basile
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2023, 18:05

Me Presento

Mensaje por basile »

Hola a todos!
Mi nombre es Andres, tengo mi querido gol gl 95', 100.000km, nunca hubo la necesidad de abrir el motor mas que un poquito para ponerle el arbol de levas del pointer, acompañado con un clasico weber 32/34 y el medio escape tipo silens. Horrible de chapa, manteniendo impecable la linea de fabrica en la carroceria, varios toquecitos pero nunca palo, llego a marcar 200km/h por ruta 9 en sus epocas doradas. Son 15 años jugando con un mecano auto, de hacer aplanar el multiple de admision para que no chupe aire hasta fabricarme una plaqueta para remplazar la original del tablero quemado. Hoy en dia, lo uso poco y nada, por primera vez, estoy pensando seriamente en dejarlo seguir su camino sin mi. Un tiempo atras, ya habia participado de este foro, siempre con la mejor onda, me guiaron mas de una vez y nuevamente, muchas gracias, a lo dificil de aprender trabajandolo en la calle sin herramientas especializadas, me la facilitaron mucho.
Un gran abrazo a todos!
Responder