Buenas! Me presento con mi Gol Gi 1.8, 1996.
Lo compré hace unas semanas, y la verdad es que está bastante bien, para los años que tiene.
Mi idea con el auto es usarlo a diario, y divertirme cada tanto en trackdays, motivo por el que poco a poco iré haciéndole algunos cambios, mas que nada funcionales (motor, suspensión, frenos), aunque algunos estéticos también.
Saludos para todos.
German
Me presento con mi GLi 1.8
Reglas del Foro
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Re: Me presento con mi GLi 1.8
Bienvenido German, se lo ve muy entero al GLi, ahora si vas a hacer track day, las 3 cosas en orden que te van a rendir mas son, cubiertas de pista (tracción), frenos (para frenar mas tarde en las entradas a las curvas, y suspension, para que el auto no se incline demasiado y perder tracción. Olvidate del motor para empezar, con esas 3 cosas vas a tener una ganancia de tiempo por vuelta considerable.
Re: Me presento con mi GLi 1.8
Si, totalmente de acuerdo. Dije motor porque hay que hacerle un mantenimiento importante, apuntando a la confiabilidad mas que a la potenciación.
Y si, la diferencia la hace la suspensión y los frenos.
Poco a poco iré haciendo cosas.
Y si, la diferencia la hace la suspensión y los frenos.
Poco a poco iré haciendo cosas.
Re: Me presento con mi GLi 1.8
Despues de esas 3 cosas podes optar por un radiador de competición o agragar un radiador extra para mayor area de intercambio de calor, eso para confiabilidad ya que lo peor es la temperatura del auto, que al ser de calle puede no enfriar lo necesario si le das 30-40 minutos de pista sin parar, acordate de poner encausadores buenos, que es esencial para el flujo del aire