Me presento con mi GLi 1.8

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Avatar de Usuario
gerto827
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2020, 17:35

Me presento con mi GLi 1.8

Mensaje por gerto827 »

Buenas! Me presento con mi Gol Gi 1.8, 1996.
Lo compré hace unas semanas, y la verdad es que está bastante bien, para los años que tiene.

Imagen

Mi idea con el auto es usarlo a diario, y divertirme cada tanto en trackdays, motivo por el que poco a poco iré haciéndole algunos cambios, mas que nada funcionales (motor, suspensión, frenos), aunque algunos estéticos también.

Saludos para todos.
German
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento con mi GLi 1.8

Mensaje por meison »

Bienvenido German, se lo ve muy entero al GLi, ahora si vas a hacer track day, las 3 cosas en orden que te van a rendir mas son, cubiertas de pista (tracción), frenos (para frenar mas tarde en las entradas a las curvas, y suspension, para que el auto no se incline demasiado y perder tracción. Olvidate del motor para empezar, con esas 3 cosas vas a tener una ganancia de tiempo por vuelta considerable.
Avatar de Usuario
gerto827
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2020, 17:35

Re: Me presento con mi GLi 1.8

Mensaje por gerto827 »

Si, totalmente de acuerdo. Dije motor porque hay que hacerle un mantenimiento importante, apuntando a la confiabilidad mas que a la potenciación.
Y si, la diferencia la hace la suspensión y los frenos.
Poco a poco iré haciendo cosas.
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento con mi GLi 1.8

Mensaje por meison »

gerto827 escribió: 28 May 2022, 17:48 Si, totalmente de acuerdo. Dije motor porque hay que hacerle un mantenimiento importante, apuntando a la confiabilidad mas que a la potenciación.
Y si, la diferencia la hace la suspensión y los frenos.
Poco a poco iré haciendo cosas.
Despues de esas 3 cosas podes optar por un radiador de competición o agragar un radiador extra para mayor area de intercambio de calor, eso para confiabilidad ya que lo peor es la temperatura del auto, que al ser de calle puede no enfriar lo necesario si le das 30-40 minutos de pista sin parar, acordate de poner encausadores buenos, que es esencial para el flujo del aire
Responder