Presentación Mariano 13/05/2022

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Marshan
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2022, 11:53

Presentación Mariano 13/05/2022

Mensaje por Marshan »

Hola a todos, mi nombre es Mariano vivo en Bariloche y estoy viendo un Gol Country SD 1.9 del año 2006 para comprar. Actualmente tengo una Kangoo diesel, pero queremos achicarnos ahora así que creemos que es una buena opción. No sé mucho de autos, de hecho la Kangoo es nuestro primer auto, pero me han dicho que si está bien el motor y el auto en general, ese modelo de Gol es una muy buena opción por el consumo y que los repuestos en general son fáciles de conseguir.

Saludos a todos, voy a estudiar un poco antes de dar el paso. Gracias
Avatar de Usuario
DudeDudenson
Mensajes: 106
Registrado: 20 Mar 2022, 13:27

Re: Presentación Mariano 13/05/2022

Mensaje por DudeDudenson »

Bienvenido Mariano!

Tengo un tio que metio la gol country 1.9SD por caminos de ripios con piedras del tamaño de una pelota de basquet y salio del otro lado. Esa camioneta recorrio mas partes del pais que un omnibus de larga distancia y sigue andando como si nada. Los repuestos salen lo mismo que de cualquier gol de la epoca, es decir 2,5$ comparado con otras marcas. No conosco la Kangoo en uso normal pero si te puedo decir que la gol country es un autaso de familia y cualquier chango te la arregla.

Eso si no pretendas ir a mas de 130 porque no le da la relacion de cambios jajajaja

Buscate una que este bien fullera y cuidada, mi opinion es que si se la nota mal cuidada el motor va a estar peor y en los diesels es jodido el tema motor.
Gol 1.6 Comfortline A/B 3P 2008
Responder