Me Presento

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
ElTriste
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2022, 20:18

Me Presento

Mensaje por ElTriste »

Buenas me llamo Gian tengo 30 años esto es un nuevo mundo para mi, no se nada de mecánica por el momento pero eso no me detiene jajaja. Quiero estar informado de lo básico mínimamente por lo menos para no dejarme engañar por talleres timadores o malos preparadores.

Tengo un G1 GLD del 88 con 116.000 km , soy el segundo dueño y está en muy buen estado.
Se lo compre a un veterano que era un Crack y lo tenía al golcito como una joya! Mario se llama el antiguo dueño, cuando me dio la llave me abrazó y lloraba, la razón por el cual me lo vendió no fue un tema económico si no por su edad y seguridad.
Mario tenía una Bitácora del auto la cual voy a enseñar en fotos.

Mi idea es incursionar en un proyecto para dejarlo Turbo y así divertirme con el e ir aprendiendo sobre la marcha. Ojalá lo termine pronto y se lo pueda enseñar a Mario para que vea que su auto quedó en buenas manos y que va a circular las calles unos 30 años más.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al toque que fue mío le hice hacer un viaje desde Uruguay a Paraguay unos 1000km aprox que los hice de un tocó solo en unas 12 horas. El auto llego sin problemas , estando en Paraguay Asunción fui a las Cataratas que están a unos 300km y ahí se me tranco el termostato levantando temp y finalmente quemandome la junta. Tras arreglar eso por poca plata me volví a Asunción y luego a Uruguay sin ningún problema.
Esta STD el auto por el momento.

Bueno nos los aburro más , les dejo un saludo!
Avatar de Usuario
Madanech
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2019, 13:15

Re: Me Presento

Mensaje por Madanech »

Que gran hallazgo! increíble lo detallado que tiene el mantenimiento, es una total reliquia! Yo hago lo mismo pero sin llegar a pegar los envoltorios en el cuaderno, pero me dio una gran idea jajaja. Lo que dice de los repuestos es totalmente cierto, pero en ocasiones que no te sorprenda no encontrar exactamente el mismo, de vez en cuando las piezas varían en algo. Felicitaciones, bienvenido, y gracias por las imágenes.
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13243
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me Presento

Mensaje por Viroslash »

Este señor si que tenia todo documentado!!
Aca en Argentina ni llego el G1 Diesel. Subi mas fotos del auto.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Me Presento

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Increible!!
Que plan post venta, a cuaderno muchachos!

Ese motor con los cambios de aceite que tuvo, por lo menos 300mil km mas va a seguir andando como nada.
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2587
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me Presento

Mensaje por meison »

Bienvenido al club!! Felicitaciones por el tremendo viaje en el G1. Todo un hallazgo el auto, va a quedar precioso cuando sea 1.8T
Responder