Hola a todos, tiempo sin entrar en el foro. Una consulta, es posible adaptar la tapa 16V del bora 1.8T al block de un bora 2.0 8V (crossover)?. Vi dos juntas del block y no son ni siquieras parecidas pero queria salir de la duda. Gracias por las respuestas.
PD: Recien me entero que quiero hacer cambios en un motor de Bora cuando el club es del gol, pero ni modo ja ja, a ver si alguno sabe
Adapta tapa Bora 1.8T 16V a Bora 2.0 8V
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
- pindonga123
Re: Adapta tapa Bora 1.8T 16V a Bora 2.0 8V
La tapa que decis es la 20v si no me equivoco, ahora para ponerla en el block del 2.0 8v no tenes problemas, lo que te cambia claramente, es la correa, tensor, engranaje del cigue, bulones, junta, si no me equivoco. Un amigo lo hizo hace poco y es practicamente sacar y poner en lo que respecta a la tapa y el block
- pindonga123
Gracias por responder. Mira que es el block de un bora 2.0, no es del gol. Yo tengo un gol ap 1.6 y compre la tapa del bora 1.8t, ahora el tema es que prefiero sacarlo al motor ap completo y venderlo todo junto, antes que usar el block solamente. Consegui un motor de bora 20 8V y queria ver si le puedo poner la tapa del 2.0 8V
Pero es lo que te estoy diciendo, si vas a poner tapa de bora 20v en un block de bora 8v es lo mismo no cambia nada mas que lo que te cambia claramente, es la correa, tensor te repito.pindonga123 escribió: ↑04 Nov 2023, 16:56 Gracias por responder. Mira que es el block de un bora 2.0, no es del gol. Yo tengo un gol ap 1.6 y compre la tapa del bora 1.8t, ahora el tema es que prefiero sacarlo al motor ap completo y venderlo todo junto, antes que usar el block solamente. Consegui un motor de bora 20 8V y queria ver si le puedo poner la tapa del 2.0 8V
En el gol si tenes que cambiar el engranage de cigue, pero en el block de bora no
Mi amigo tiene un bora 2.0 8V llevado a 20v
- pindonga123
Muchisimas gracias por la respuesta. Voy a comprar ese motor entonces