Actualización a inyección

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Responder
CristianLuppo

Actualización a inyección

Mensaje por CristianLuppo »

Buenas gente, como andan? Soy Cristian de Lavalle, Mendoza. Mi proyecto es pasar de carburador a inyección electrónica, conseguí ramal completo con inyectores y admisión original de vw g3. A su vez compré bomba de nafta eléctrica de 3 bar, bobina original del g3 e hice desinmobilizar la ecu. La idea es hacerlo con un amigo que algo sabe de mecánica, quisiera saber si alguno hizo mismo y me cuente más o menos o me tire ideas para poder instalar todo como corresponde.
La primera duda que tengo es el distribuidor, el que tengo es con avance y me dijeron que para no comprar un distribuidor nuevo lo puedo modificar y hacerlo fijo. Es factible hacerle el laburo o conviene comprar uno nuevo? Se recibe todo tipo de comentarios que me ayude en el proceso! Dejo una fotito de mi g1. Muchas gracias! Imagen
Viroslash
Site Admin

Re: Actualización a inyección

Mensaje por Viroslash »

Hola Cristian, hermoso ese G1!!
En cuanto al distribuidor, deberias poner el del modelo a inyeccion ya que en este una de las ventanas es de diferente tamanio al resto, sino vas a tener problema de lectura de RPM.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech

Mensaje por meison »

Muy lindo el gol, y que buen proyecto para el auto. Emiliano ya te respondió, el distribuidor de la inyección Mi tiene una ventana mas grande que las otras 3, lo ideal es que uses el que va con esa inyección. No rinde renegar y andar adaptando mucho, en este caso lo mejor es armarla igual a como venia en el G3. (la bomba de nafta la vas a poner interna o externa). Si es externa recorda ubicarla por abajo del nivel del tanque
CristianLuppo

Mensaje por CristianLuppo »

Genial chicos, muchas gracias por la ayuda. En cuanto tenga novedades vuelvo a escribir, saludos!
Camilocomba

Mensaje por Camilocomba »

Cómo viene eso?
Responder