Ficha apertura de baúl para marco adaptador

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
chavocuervo

Ficha apertura de baúl para marco adaptador

Mensaje por chavocuervo »

Hola. Tenemos pensado sumarle al Gol Trend 2014 apertura de baúl eléctrica y, a futuro, ponerle una pantalla de 7".
El asunto es que el marco adaptador sólo tiene el extremo izquierdo en diagonal y con las puntas redondeadas, con lo cual, la ficha de apertura de puerta que suele venir para colocar, no me serviría. Estoy buscando una que tenga ambos lados rectos o bien que se pueda colocar en el extremo izquierdo. ¿Saben dónde podría conseguirla? En MercadoLibre no la vi.

Para que se entienda mejor, mi tablero es así:

Imagen

El marco adaptador que vi es este (si alguien sabe dónde conseguir a menor precio que en MercadoLibre, genial). Como verán, el extremo derecho termina recto.
Imagen

Acá se ve cómo queda la ficha de apertura de baúl con la punta redondeada y en diagonal. No queda muy bien.
Imagen

Saludos,
Matías
Responder