buenas noches compas , tengo un gol g1 modelo 93 1.6 , mi consulta es , en base a sus experiencia , que marca de amortiguadores me recomiendan , aclaro que lo tengo original como lo compre ( 2 mano ) no esta tocado el motor , no esta bajo , no polarizado , etc , osea original , porque no me gusta los ruidos ni llamar la atención andando.
Por eso acudo a ustedes que tipo de marca de amortiguar me recomiendan ya que me informaron que existen para este modelo amortiguadores duros que parecen garrotes y no es mi intención , si fuera posible y si existiera pondría un amortiguador inteligente jaja ,
No los quiero molestar mas , sepan disculparme por no saber tanto del tema como ustedes y aprovecho la ocasión para saludarlos a todos ustedes muchachos y muchas gracias , saludos a la distancia
AMORTIGUADORES
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:
- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.
Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:
- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.
Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Re: AMORTIGUADORES
Como estas. Cuando tuve que cambiar amortiguadores revise los post anteriores y recomendaban los marca Cofap que son los originales y en teoria son los que mejor comfort tienen, los instale y la verdad es que van muy bien. Fijate que sean amortiguadores hidráulicos y no a gas, Estos últimos son mas duros.
Las cubiertas por supuesto tambien influyen en el andar, las más "blandas" son Dunlop, Yokohama y Michelin por ejemplo.
No esperes milagros tampoco, el Gol de por sí es un auto "duro". Saludos.
Las cubiertas por supuesto tambien influyen en el andar, las más "blandas" son Dunlop, Yokohama y Michelin por ejemplo.
No esperes milagros tampoco, el Gol de por sí es un auto "duro". Saludos.
- Ivo_Cavagna
Re: AMORTIGUADORES
Cofap tienen buen confort, solían venir de fabrica incluso. Si no tiene mucha exigencia, digamos "uso normal" son recomendables.
Si tenes mucha exigencia, te recomiendo Sachs. Poseen Gas en su interior y son aptos para trabajos mas exigentes.
Hablo en base a mi experiencia con ambos.
Si tenes mucha exigencia, te recomiendo Sachs. Poseen Gas en su interior y son aptos para trabajos mas exigentes.
Hablo en base a mi experiencia con ambos.