Adaptacion tablero Gol G3 en G1
Reglas del Foro

ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.

ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
-
Re: Adaptacion tablero Gol G3 en G1
Gracias máquina!
-
Desarme la ficha del tablero y el 7 no tenía cable !! Que es masa! Le puse el cable y tampoco se queda la temperatura a 90 capaz sea el tablero! O no idea volví a rebozar cable por cable y lo único que encontré que el pin 7 no lo tenía le puse el cable correspondiente y nada tampoco !
-
O sacar el bulbito de temperatura y ponerle el sensor ! Jaj o capaz no anda el tablero!
No se si el bulbo del G1 y el G3 es el mismo (el del tablero), ademas el tablero se puede desprogramar y marcarte mal, en una country G3 me paso, dejo de marcar bien, no era el bublo, era el tablero nomas, el reloj mismo marcaba mal, estaba a 90 y marcaba como 70Ezequielgenemilu escribió: ↑18 Mar 2023, 16:32 O sacar el bulbito de temperatura y ponerle el sensor ! Jaj o capaz no anda el tablero!
-
Y se puede reparar!? Cuando pongo en contacto a veces se pone en 70 y sube a 90 o de la nada (cuando pongo contacto de nuevo) se va a 130 jajaja
- Ivo_Cavagna
tenes que usar el sensor de Gol G3, es exclusivo de ese tablero y es de color celeste.
-
Hola buenas noches estaba leyendo todo lo que subiste y yo tengo un tablero del gol trend, mí pregunta es si es el mismo que del gol g3 con respecto a los colores de cables y la conexión
No, el de Trend no te sirve.
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
-
Hola buenos días, tengo una tablero del gol g3 con la ficha original. Pero los colores no me considen con los que subiste en esa tabla, cómo puedo hacer para poderlo hacer andar
Seguis el orden de las fotos, por mas que los colores no coincidan, con los colores que posteo Emiliano, y sus fotos podes saber las posiciones de cada uno en las fichas. De ahi "traspasas" esa información a tus colores por orden en las fichasOmarcito157 escribió: ↑20 May 2023, 16:58 Hola buenos días, tengo una tablero del gol g3 con la ficha original. Pero los colores no me considen con los que subiste en esa tabla, cómo puedo hacer para poderlo hacer andar
-
Si eso estaba viendo, pero lo que no entiendo es por la ficha original no trae para conectar por ejemplo en el pin 3 que sería el positivo. Lo que nosé si le puedo poner un terminal en ese pin