Se queman las lamparas delanteras

Dedicado a la electricidad del automovil, iluminacion, accesorios y componentes electricos.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Responder
Chuma87

Se queman las lamparas delanteras

Mensaje por Chuma87 »

Buenas noches,

Tengo un problema con las lamparas delanteras (las dos de posicion y las dos de baja/alta)

El auto es un Gol Power 2007 1.6 con GNC.

Las fichas las tuve que cambiar porque se derritieron, los cables totalmente quemados, y ante tantos falsos contactos, las H4 se me quemaron varias veces.

Ahora tengo cree led, las que tienen un disipador de aluminio, sin fan cooler. Me resultaron barbaro en otro vehiculo. Pero otra vez se empezó a apagar una, y noté que la ficha nueva tambien estaba generando falso contacto y estaba bastante caliente. A las de posicion (leds) se le volaron 4 resistencias SMD a cada una.

Qué puede ser? Regulador del alternador?

No medí el voltaje aun, cosa que deberia haber hecho antes de realizar la consulta.

Se agradece!
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech

Re: Se queman las lamparas delanteras

Mensaje por meison »

Empeza por el regulador, porque seguir cambiando lamparas y fichas no es lo mejor. Capaz con el tester y un par de minutos ya resolves el problema
Viroslash
Site Admin

Re: Se queman las lamparas delanteras

Mensaje por Viroslash »

Coincido, seguramente tenes algun problema en el alternador.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Responder