Falla gol ab9 mod 99

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
matema36
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2022, 12:35

Falla gol ab9 mod 99

Mensaje por matema36 »

Hola grupo mi nombre es Matías de tres lomas prov. De Buenos Aires,tengo un gol ab9 mod 99 1.6 MI, y tengo una falla bastante particular que ningún mecánico me da repuesta todavía, el gol anda en frío unos 10 minutos después empieza se empieza a parar,haces unos 100 metros y se para y así todo el día puede estar,lo raro q cuando se para arranca al toque, es más cuando se para que vas andando solo saco contacto y vuelvo a poner contacto sin dar burro y marcha de vuelta, si alguien me da una mano me está volviendo loco,la bobina de alta se la cambie,distribuidor también y sigue igual,estando parado pero en marcha hace lo mismo
marc345mon
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2022, 19:25

Re: Falla gol ab9 mod 99

Mensaje por marc345mon »

Buenas, solucionaste tu problema? Creo que mi AB97 hace lo mismo pero quizá más random. A veces lo arranco, doy vueltas y cuando tengo que hacer rebajes como en un semáforo se apaga mientras freno. Arranca a la primera, salgo andando y no lo hace más hasta que se le antoja pararse otra vez, noto que bajan mucho las rpm al parecer. Le cambié de todo ya...
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Falla gol ab9 mod 99

Mensaje por meison »

Bienvenido al foro, te comento que dice arriba clarito con un cartel ROJO de STOP, te sugiero lleves tu consulta a la sección indicada para que te asesoren
"Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA. "
Responder