Consultas sobre documentacion, registro, concesionarios, tramites del automotor, seguros, impuestos, etc.
Reglas del Foro
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Buenas gente, me surgió una duda respecto de los números del.motor de mí gol G1 modelo 95. Lo.compre hace poco y ahora quiero.ir a hacer la transferencia, si bien vi que no es necesaria hacer la policial yo.queria ir a hacerla.
La duda que me surge es con las letras del chasis, veo que algunas letras están un poco más arriba que otras como por ejemplo en donde están las ZZZ. Cómo que no están bien alineadas, esto es normal ? Alguno me.podria dar una mano ? Lo.mismo.me pasa con los últimos 3 números del.motor, termina en 743 y siento como que el 3 está levemente más abajo que los otros 2 números.
Pongo la foto y agradezco si alguno me da una mano corroborando con su auto.
Saludos
No parece nada raro a simple vista, ademas la mayoria de los Gol g1 argentinos empiezan 8AWZZZ, en tal caso, fijate los ultimos numeros que estén bien.
Respecto del motor, se ve igual a como viene originalmente, yo creo que no tenes problemas.