El post de los aburridos.

Para hablar de lo que quieras.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Ro19

Re: Expo 15 de julio en el Bosque

Mensajepor Ro19 » Vie Jun 29, 2012 10:15 am


Lo lleve a GB, me pasaron un precio, los saque cagando.. fui a otro... me paso casi el doble... asi que como el chavo del ocho..."vuelve el perro arrepentido........" :desternillante1:
osea sergio tenia razón, para mi el precio que te paso gb no es caro
jajajaja lo primero que pense fue "NO LE VOY A CONTAR A SERGIO :disgusto: "

pense que era pintura solo... a eso debía sumarle la chapa... pero bue.. al final... era el mas conveniente

Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1973
Registrado: Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor valmontnox4 » Vie Jun 29, 2012 11:14 am

A todo esto...cuanto piensan que me puede cobrar el Primo GB por pintar mis paragolpes que tengo la pintura fulera, para ir ya sabiendo mas o menos el rango de precios viste.... :-))
Ro...cuando lo convences que se haga sponsor del club y peguemos algun descuentito jajajajaja :desternillante1:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 10919
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Viroslash » Vie Jun 29, 2012 11:18 am

Creo que el descuento ya lo tenemos jaja. Comentaba Juan que estan cobrando mas barato que el resto y es verdad. El arreglo de Ro nos pasaron en otro lado $1800 y en GB $1000 por el mismo laburo, y ya sabemos como trabajan.
Para pintar el paragolpes calculo que andaria por $700, $900.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1973
Registrado: Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor valmontnox4 » Vie Feb 08, 2013 12:54 pm

Gracias Emi! La verdad me sirve mucho el dato! :muybien:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 10919
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Viroslash » Vie Feb 08, 2013 1:04 pm

Agrego, para los del club, cuando tengan que hacer un laburo en GB, me piden un codigo y GB les hace 10% de descuento! Asi que ya saben.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Avatar de Usuario
jmpache
Mensajes: 2351
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor jmpache » Sab Feb 09, 2013 5:43 am

Emi yo tengo q pintar el alerón como hago?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
viewtopic.php?f=15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 10919
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Viroslash » Sab Feb 09, 2013 1:19 pm

Cuando te decidas a llevarlo e avisas y te paso el codigo.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Avatar de Usuario
fede_3388
Mensajes: 663
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor fede_3388 » Mié Feb 20, 2013 9:42 pm

Lo subo por aca ya q como me agarro aburrido mirando fotos y no da para crear un post para esto
este muchacho encontro la peor forma de bajar un auto que eh visto hasta el momento
Imagen

al auto lo usa asi :muro:
Imagen

Si cuidas tu auto, tu auto te cuida.

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 10919
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Viroslash » Jue Feb 21, 2013 9:11 am

Jaja esta es la que va

Imagen
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Avatar de Usuario
jmpache
Mensajes: 2351
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor jmpache » Jue Feb 21, 2013 11:58 am

Que desastre por favor!! que ganas de romper las cosas al pedo!
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
viewtopic.php?f=15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!

Avatar de Usuario
hardrudi
Mensajes: 1814
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:01 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor hardrudi » Vie Feb 22, 2013 9:14 pm

que buenas técnicas de planchado!!!!!

voy a comprar un rollo de alambre para bajar el gol :verdugo:
Imagen

Avatar de Usuario
Emi_Power2007
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:13 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Emi_Power2007 » Vie Feb 22, 2013 9:33 pm

Hablando de moficaciones raras, yo siempre me quejo que la bautaca del gol es incomoda(me quejo en serio...), la proxima mod' para el g4 es la siguiente, la silla ya la tengo, es exactamente la misma...... jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gol Power G4 2007 c/aa y dh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

riki
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:08 am

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor riki » Lun May 13, 2013 7:21 pm

Jaja esta es la que va

Imagen
emi si nunca prensaste un espirar asi no tuviste infancia :desternillante1: :birras:

Avatar de Usuario
Cocoya
Mensajes: 2734
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:41 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Cocoya » Lun May 13, 2013 7:44 pm

eso me hace acordar a cuando tenia el chichomovil desarmado y lo llevaba hasta el chapista sentado en un cajon de manzanas
jajajajajaja

Avatar de Usuario
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 10919
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Viroslash » Lun May 13, 2013 11:16 pm

Una bomba de tiempo jaja.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Avatar de Usuario
jmpache
Mensajes: 2351
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor jmpache » Mar May 14, 2013 12:24 am

jajaj ese que puso una reposera me hacer acordar a cuando con sergio ibarra y fabri traverso le sacamos las butacas al mio y lo arrancaron y sali andando sin butaca! jaja al PISO posta EJ! jajaja
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
viewtopic.php?f=15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!

Avatar de Usuario
Cocoya
Mensajes: 2734
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:41 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor Cocoya » Mar May 14, 2013 9:11 am

jajaj ese que puso una reposera me hacer acordar a cuando con sergio ibarra y fabri traverso le sacamos las butacas al mio y lo arrancaron y sali andando sin butaca! jaja al PISO posta EJ! jajaja

el cajon de manzanas es el que va!!
jajajaa encima iba sentado en el cajon de manzanas y el auto no tenía trompa ... el motor estaba al aire jajajajaja

riki
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:08 am

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor riki » Mar May 14, 2013 6:13 pm

jajaj ese que puso una reposera me hacer acordar a cuando con sergio ibarra y fabri traverso le sacamos las butacas al mio y lo arrancaron y sali andando sin butaca! jaja al PISO posta EJ! jajaja

el cajon de manzanas es el que va!!
jajajaa encima iba sentado en el cajon de manzanas y el auto no tenía trompa ... el motor estaba al aire jajajajaja
creo q la mayoria de los q alguna ves se puieron a restaurar un auto se mandaron la gran "cajon de manzana"! (quien no este libre de pecado q arroje la primer piedra!!) :desternillante1:

Avatar de Usuario
jmpache
Mensajes: 2351
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor jmpache » Mié May 15, 2013 12:01 pm

Jajaja aguante el cajon de manzana! jajajaj igual yo no tenia ni para eso jajaja me sente y me empujaron los chicos y sali en el piso con el culo en la chapa jajaa ni alfombra tenia porque le sauqe todo porq se habia inundado! ajaja
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
viewtopic.php?f=15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!

Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1973
Registrado: Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

Re: El post de los aburridos.

Mensajepor valmontnox4 » Mié May 15, 2013 12:25 pm

Aca les dejo la de un amigo que suele ir a los encuentros cuando mando a pintar su golfeta highline 99

El iba arriba de un tacho plastico y yo en el baul sentado sobre la chapa

Imagen
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!


Volver a “Off-Topic”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado