Inyeccion de gol

Para hablar de lo que quieras.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
ismaelmuniz27

Inyeccion de gol

Mensajepor ismaelmuniz27 » 19 Jun 2020, 23:05

Hola, mi consulta es que diferencia hay entre un gol g2 a un g2 inyeccion multipunto los dos.
Ya que al acelerar a fondo los dos tienen un limitador final muy diferente, a que se debe esto? Diferente computadoras? algun sensor diferente en la inyeccion?

Ivo_Cavagna

Re: Inyeccion de gol

Mensajepor Ivo_Cavagna » 20 Jun 2020, 21:27

tienen una electrónica totalmente distinta, y el monopunto es una porqueria andante mas o menos. 7 de cada 10 monopunto andan con algún problema o directamente convertidos a carburador.

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 20 Jun 2020, 22:47

Son electronicas diferentes, no tienen porque funcionar igual.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz

ismaelmuniz27

Mensajepor ismaelmuniz27 » 20 Jun 2020, 23:39

tienen una electrónica totalmente distinta, y el monopunto es una porqueria andante mas o menos. 7 de cada 10 monopunto andan con algún problema o directamente convertidos a carburador.
Si eso lo se, pero yo hablo de exactamente los dos 1.6 multipunto...
Los g4 cortan muy lindo sin filtro y en cambio el g2 en igual condiciones no es lo mismo
Gracias por responder!

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 21 Jun 2020, 23:29

Ahh, perdon, entendimos mal ambos, me parece.

Los G2 multipunto, trajeron la ECU marelli IAW 1AVB y los mas nuevos (G3/G4) la 1AVP, cambian mínimas cositas, pero no son iguales del todo.

Y ojo que el G4 no sea de los ultimos 1.6 (2009 y 2010) que esos traen otra mas nueva todavía, trabajando con encendido DIS, tiene mapeos distintos también.

Por eso es que obviamente responderan distintos.

ismaelmuniz27

Mensajepor ismaelmuniz27 » 25 Jun 2020, 22:00

Muchas gracias por responder! Me sacan una duda que tengo hace mucho tiempo.
Otra pregunta es, se puede poner y sacar una ecu de un g3 a un g2? O son diferentes los encastres?

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 25 Jun 2020, 22:43

encastran igual, la unica diferencia es que el mas nuevo tiene algunos pines de mas. Como el inmovilizador por ej.

Pero en algun laboratorio de inyeccion te la desinmovilizan y listo. En gral son muy parecidas.

Volver a “Off-Topic”