G3 GTI 16V

Para hablar de lo que quieras.
Reglas del Foro
Imagen
ATENCION: Si todavia no te presentaste no vas a estar habilitado para ver las secciones completas del foro. Esperamos tu post de presentacion para poder darte al bienvenida y que empieces a disfrutar de esta comunidad.
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Ivo_Cavagna

G3 GTI 16V

Mensajepor Ivo_Cavagna » 11 Sep 2019, 15:53

Miren esta reliquia que salio a la venta, hace como 3 o 4 meses ya.

Me parece bastante elevado el costo, por que no tiene nada de mantenimiento en particular, o al menos no se lo menciona en la publicacion.

Lo curioso es que a pesar de su largo uso, esta completo y original.

Que lindo seria comprarlo!

Un Misil con todas las palabras!

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-80 ... 75732e890c

hardrudi

Re: G3 GTI 16V

Mensajepor hardrudi » 13 Sep 2019, 12:24

Esta lindo y se destaca por ser un modelo especial, acá en Uruguay creo que no entraron.
Leo Gallo tiene un G3 GTI también.
Imagen

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » 23 Sep 2019, 19:23

370K esa verga toda maltratada?
La gente esta re demente..
Hay uno que pide 5mil dolares por un G1 GL

Por 370K te compras un bora mil8T y vas con el climatronic en 22 tomando heladito

Todo bien con que sean escasos y toda la bola.. pero para cobrarlo como de """""""coleccion"""""""" tiene que estar CROMADO!! y no todo desgastado MAL... encima en esos autos es TODO distinto y no conseguis una mierda
                                                     Imagen

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 23 Sep 2019, 23:48

370K esa verga toda maltratada?
La gente esta re demente..
Hay uno que pide 5mil dolares por un G1 GL

Por 370K te compras un bora mil8T y vas con el climatronic en 22 tomando heladito

Todo bien con que sean escasos y toda la bola.. pero para cobrarlo como de """""""coleccion"""""""" tiene que estar CROMADO!! y no todo desgastado MAL... encima en esos autos es TODO distinto y no conseguis una mierda

Exacto, varían muchas cosas que acá no se consiguen, como por ej las homocinéticas.

La gente esta loca.

A principio de año, un conocido vendio un G1 con 38mil km de fabrica, modelo 94 con los nylon de los asientos y jamas habia tocado el agua de lluvia, osea, meramente de colección, con manuales, llaves, y hasta cubiertas originales. Arrancaba como un auto a inyeccion mas o menos.
No pude sacarle ninguna foto.

Se vendio por la módica suma de 130mil pesos. Pero en ese caso, valía la pena. Y cabe destacar que tenia distribucion nueva, como prevencion del paso del tiempo. Creo que no era descabellado el precio.

meison

Mensajepor meison » 24 Sep 2019, 12:13

Esta lindo y se destaca por ser un modelo especial, acá en Uruguay creo que no entraron.
Leo Gallo tiene un G3 GTI también.
Aca no entro ninguno, es cierto. Me encantaria ver uno

GermanR

Mensajepor GermanR » 10 Oct 2019, 15:26

Ese auto tuvo una mejor vida, si no me equivoco antes lo tuvo un amigo de mi tio que lo tenia inmaculado.
370 lucas? mejor me compro un golf gti.

Volver a “Off-Topic”