Consulta sobre motor con distribuidor y sin. Gol 1.6

Dedicado a temas referentes al sitio y el Club, anuncios y eventos.
Gol1992

Consulta sobre motor con distribuidor y sin. Gol 1.6

Mensajepor Gol1992 » 09 Ago 2020, 18:39

Hola gente cómo va , tengo una consulta q hacerles sobre distribuidor de motor gol 1.6. he visto que algunos motor del modelo 2010 ya no vienen con distribuidor sino q viene con otra sistema o nose como llamarle. Les dejo una imagen:Imagen
Q diferencia tiene con el distribuidor q normalmente traen los gol en años anteriores. Cómo funciona este nuevo q le ponen. Gracias

Viroslash
Site Admin

Re: Consulta sobre motor con distribuidor y sin. Gol 1.6

Mensajepor Viroslash » 09 Ago 2020, 21:47

Ese modelo lee rpm con una rueda fonica en el cigueñal del lado de la caja, tambien toma rotacion de la leva desde un sensor en el block que lee el arbol auxiliar, la chispa la manda mediante un encendido DIS con un pack de bobina de 4 salidas. Es otra ECU totalmente diferente. Inyeccion y encendido estan en la misma ECU, no van por separado.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz

Gol1992

Mensajepor Gol1992 » 11 Ago 2020, 01:59

Ese modelo lee rpm con una rueda fonica en el cigueñal del lado de la caja, tambien toma rotacion de la leva desde un sensor en el block que lee el arbol auxiliar, la chispa la manda mediante un encendido DIS con un pack de bobina de 4 salidas. Es otra ECU totalmente diferente. Inyeccion y encendido estan en la misma ECU, no van por separado.
Haa entiendo grax x responder. Otra cosita. Y es posible adaptarle un distribuidor? A este motor m refiero q es parecido o casi igual a los goles de unos años anteriores.

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » 11 Ago 2020, 09:59

Como poder, se puede, seria una lastima porque es volver en el tiempo, tendrias que cambiar la ECU y el cableado tambien.

O sino poner un distribuidor de Gol G1 con modulo de encendido.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz

Gol1992

Mensajepor Gol1992 » 11 Ago 2020, 12:20

Como poder, se puede, seria una lastima porque es volver en el tiempo, tendrias que cambiar la ECU y el cableado tambien.

O sino poner un distribuidor de Gol G1 con modulo de encendido.
Es verdad tiene varias ventajas tiene este modulo encendido, pasa q tengo el gol q es de 2008 ,la ecu tambien obviamente, pero compre un motor 2010, y me salto la duda del modulo, deberia comprar una ecu 2010 para q sirva este modulo de encendido,

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 11 Ago 2020, 15:23

Si tenes eso, enchufale el distribuidor al motor nuevo y deja todo como está no toques nada de la compu original del 2008.

Gol1992

Mensajepor Gol1992 » 11 Ago 2020, 15:37

Si tenes eso, enchufale el distribuidor al motor nuevo y deja todo como está no toques nada de la compu original del 2008.
sisi tengo el distribuidor del motor viejo, dale gracias, pense q habria q hacer alguna otra cosa mas q solo ponerle el distribuidor, me quedo mas tranka ahora , :D

Volver a “El club”