Diagrama correa poli v gol 1.9 c/aa y dirección

Dedicado a temas referentes al sitio y el Club, anuncios y eventos.
dariodzarza

Diagrama correa poli v gol 1.9 c/aa y dirección

Mensajepor dariodzarza » 31 Ene 2020, 16:25

Hola buenas tardes a todos los integrantes del grupo, mi nombre es Daniel y soy de Rosario provincia de Santa Fe, les cuento que tengo un gol 1.9 confortline modelo 2005 y hace una semana después de haberle hecho arreglar una perdida de liquido de dirección empezó con un ruido tipo zumbido que en un principio pensé que se relacionaba con la reciente reparación pero al llevarlo nuevamente para consultar me dijeron que era a causa del mal estado del tensor de la correa poli v. Después de ver donde estaba ubicado el tensor y como proceder para sacarlo decidí hacerlo yo mismo, ahora viene el motivo de mi consulta ya que vi que en la colocación de la correa existen dos opciones y una figura como correcta y una no; no sé si ésto es correcto peri mi falta de experiencia hace que haya entradi en duda, es por eso que pido por favor si alguien tiene el diagrama correcto de como pasar dicha correa se lo agradecería inmensamente.

in1980

Re: Diagrama correa poli v gol 1.9 c/aa y dirección

Mensajepor in1980 » 31 Ene 2020, 17:34

Hola Darío, estuve buscando y no pude encontrar el diagrama, así que dibuje como esta colocada en el mío, también 1.9SD, no tuve tiempo de pasarlo al Autocad, pero creo que te va a servir y vas a entender como va la Poli V.
Imagen
DH : Dirección Hidráulica
GUIA: Es sólo una polea
BA: Bomba de Agua
CIG.: Cigueñal
T: Tensor
AC: Aire Acondicionado
ALT.: Alternador
Suerte y Saludos Martin
Imagen
Gol 1.9SD Trendline 2004

Volver a “El club”