cable de acero abre capot

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
hector 14

cable de acero abre capot

Mensajepor hector 14 » Lun Ene 26, 2015 7:09 pm

Buenas alguien si me ayuda por favor se me rompio la manija plastica abre capot y veo que me quedó una parte plastica en el cable de acero por lo tanto tengo que cambiar si o si el cable como se cambia alguien lo cambió gracias por responder. gol diesel 2000.

Viroslash
Site Admin

Re: cable de acero abre capot

Mensajepor Viroslash » Mar Ene 27, 2015 8:41 am

Compra el repuesto primero, despues corta la punta donde se rompio, con cinta uni ambas puntas, la del cable que esta puesto y la del nuevo y tira desde el motor hacia afuera asi a medida que sale el viejo pasas el nuevo, porque hasta donde recuerdo pasa por un lugar bien complicado.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

hector 14

Mensajepor hector 14 » Mar Ene 27, 2015 10:02 pm

Gracias Emiliano gracias a dios se rompio la manija me pase de rosca y larompi ya la compre 45 $ y de metal renege un poco pero ya lo solucioné gracias

Nico93

Mensajepor Nico93 » Vie Ago 11, 2017 10:28 am

A ver si alguien me puede ayudar, tenía una manija de plastico, se rompió, compré la de acero, la coloqué, pero el cable se zafa de la guia y despues se termina saliendo la punta que va en la manija. Es un Gol 2003, a ver si me dan una mano o alguna solución para que eso quede fijo ahí y no tener que usar mas la pico de loro para abrir el capot. Gracias

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”