consola central g1

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
RodriGoLVW

Re: consola central g1

Mensajepor RodriGoLVW » Jue Ene 02, 2014 1:58 pm

Hay noticias muchachos, por ahora buenas, jaja. Llame a un flaco que se dedica a hacer moldes, a las 19:30 tengo que ir a ver que me dice, cuando vuelva a casa les digo el valor final. Saludos.-

Cocoya

Mensajepor Cocoya » Jue Ene 02, 2014 3:33 pm

GRANDE MOSTRO!!! :D

zergiomati

Mensajepor zergiomati » Jue Ene 02, 2014 3:49 pm

Eso le entrara a la saveiro? se ve fea sin nada :s
Imagen

RodriGoLVW

Mensajepor RodriGoLVW » Jue Ene 02, 2014 7:39 pm

Bueno muchachos, hay noticias... Y buenas (creo yo). El plástico se va a hacer en fibra de vidrio, quedando de color blanco y liso, para que cada uno después lo pinte a su gusto. Para poder hacer las copias es necesario reparar la original (si o si para poder hacer la matriz); una vez reparada la original, se hace la matriz y a partir de ahí las copias. Entonces, redondeando, la reparación de la original, la matriz y una copia, sale $250. A partir de ahí y teniendo la matriz, cada una de las copias sale $85. Hay muchos interesados, si se prenden, me agregan a facebook o me mandan un email a rodrigoscafide@hotmail.com y vemos cuantos somos y vemos si nos hace precio por cantidad. Saludos!

BMX_TrIBAL

Mensajepor BMX_TrIBAL » Lun Jul 14, 2014 6:30 pm

Bueno muchachos, hay noticias... Y buenas (creo yo). El plástico se va a hacer en fibra de vidrio, quedando de color blanco y liso, para que cada uno después lo pinte a su gusto. Para poder hacer las copias es necesario reparar la original (si o si para poder hacer la matriz); una vez reparada la original, se hace la matriz y a partir de ahí las copias. Entonces, redondeando, la reparación de la original, la matriz y una copia, sale $250. A partir de ahí y teniendo la matriz, cada una de las copias sale $85. Hay muchos interesados, si se prenden, me agregan a facebook o me mandan un email a rodrigoscafide@hotmail.com y vemos cuantos somos y vemos si nos hace precio por cantidad. Saludos!
Buenas, me interesa la consola central. Al final se hicieron?
Imagen

lu5jcl

Mensajepor lu5jcl » Mar Jul 15, 2014 12:11 pm

Ahi te mande un mail Rodrigo!, espero tu respuesta
Lucho - LU5JCL - Concepción del Uruguay, Entre Ríos
FOX COMFORTLINE 1.6 - 2008
Imagen

yayito

Mensajepor yayito » Vie Nov 21, 2014 1:13 pm

Buenas, hicieron copias rodrigo?
uaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaaan tan tan tan tan tannnnnnnnnnn.... PUUUUUUUMMMmmmmasmdioasuhfuas|@#~@#~¬5

Imagen

EdErCo

Mensajepor EdErCo » Lun Nov 24, 2014 12:14 pm

Gente, yo también me anoto para la consola del freno de mano...
Eduardo - Gualeguaychú - Entre Ríos
Imagen

lu5jcl

Mensajepor lu5jcl » Mar Nov 25, 2014 9:48 am

La tengo instalada, en cuanto pueda le saco una foto para que vean como quedó, le hice un fuelle de cuerina para cubrir la palanca.

Saludos, despues subo foto!
Lucho - LU5JCL - Concepción del Uruguay, Entre Ríos
FOX COMFORTLINE 1.6 - 2008
Imagen

ezeluthier

Mensajepor ezeluthier » Jue Dic 11, 2014 7:31 pm

Hola, buenas! En que quedo esto, hicieron las consolas? Tendrá alguien alguna por ahí para vender? o si tienen para hacer. Quiero una. Saludos!

niagolo

Mensajepor niagolo » Vie Ago 11, 2017 12:46 pm

hola gente

yo me sumo, aunque también hay que hacer el cobertor transforme para la manija del freno, pregunto, como hacen los goleros cuadrados con el tema de el plástico ese berreta que evita que entre agua por la calefacción? el que va abajo de la regilla del capot protegiendo los ventiladores de la calefa u aire....???
yo lo consegui hace muhco mucho tiempo, una pieza muy berreta, hoy me esta trayendo problemas igual... alguien invento algo ?

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”