Colocación de enganche para trailer (G4)

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
sebas027

Colocación de enganche para trailer (G4)

Mensajepor sebas027 » Mié Jul 17, 2013 1:03 pm

Bueno gente, hace unos días lo posteaba como pregunta, ahora les dejo unas fotitos de cómo se hace.

Es muy fácil, los agujeros ya están hechos.. solo hay que reemplazar los tornillos que ya trae por otros un poquito mas largos (son de 8mm, milimétricos), y yo por las dudas le puse una arandela grover. No hay mucho mas que decir, acá unas fotos para mostrar la ubicación de los mismos:

Lado derecho:
Imagen

Lado izquierdo:
Imagen

Imagen

Imagen

También lleva estos otros dos bulones, pero para colocarlos hay que agujerear el buche de la rueda de auxilio (cosa que YO no voy a hacer, no creo que se justifique)

Imagen

Y así queda.. la verdad estoy bastante contento, no me cobraban menos de $1000 por mandarlo a colocar, de esta manera me salió $400 + $10 de bulones.

Imagen
Última edición por sebas027 el Jue Ago 01, 2013 1:09 pm, editado 2 veces en total.

Poste

Re: Colocación de enganche para G4

Mensajepor Poste » Mié Jul 17, 2013 3:08 pm

Totalmente plug and play el enganche!!!

sebas027

Mensajepor sebas027 » Mié Jul 17, 2013 7:37 pm

Jajaja si, totalmente, me daba noseque hacer un tutorial sobre esto.. pero bueno, a mi me hubiese servido en su momento.

tomas128

Mensajepor tomas128 » Jue Jul 18, 2013 8:52 am

muy bueno, hay gente q cree q es un mundo y es re facil, bien ahi por el tuto!!!

Huesodefierro

Re: Colocación de enganche para trailer (G4)

Mensajepor Huesodefierro » Lun Feb 03, 2014 10:46 pm

Es muy bueno!! yo tengo pensado en algun momento comprarlo o hacerlo al enganche, pero nunca mandarlo a colocar!!! jajajaja
Imagen Mi golcito!

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Mar Feb 04, 2014 10:42 pm

muy bueno y útil el post!!!
Imagen

gabympress

Mensajepor gabympress » Lun Dic 01, 2014 3:49 pm

Bueno gente, hace unos días lo posteaba como pregunta, ahora les dejo unas fotitos de cómo se hace.

Es muy fácil, los agujeros ya están hechos.. solo hay que reemplazar los tornillos que ya trae por otros un poquito mas largos (son de 8mm, milimétricos), y yo por las dudas le puse una arandela grover. No hay mucho mas que decir, acá unas fotos para mostrar la ubicación de los mismos:

Lado derecho:
Imagen

Lado izquierdo:
Imagen

Imagen

Imagen

También lleva estos otros dos bulones, pero para colocarlos hay que agujerear el buche de la rueda de auxilio (cosa que YO no voy a hacer, no creo que se justifique)

Imagen

Y así queda.. la verdad estoy bastante contento, no me cobraban menos de $1000 por mandarlo a colocar, de esta manera me salió $400 + $10 de bulones.

Imagen
Hola Sebas: hay alguna forma de ver las fotos??? ya que en la pagina donde deberian estar las fotos esta la ranita del hosting de las fotos???
Gracias y saludos

tambu1976

Mensajepor tambu1976 » Vie Ene 26, 2018 12:14 pm

Hola "gabympress", comparto la idea de hacerlo uno mismo cuando se puede, sobre todo porque no hay criterios claros para cobrarte. Estoy por instalar el enganche en mi Trend y me pareció muy útil tu artículo.

Lamentablemente no puedo ver las imagenes, podrías enviármelas o subirlas a algún link público.

Muchísimas gracias

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”