Tenida en ruta

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
santi eldorado

Tenida en ruta

Mensajepor santi eldorado » Lun Abr 23, 2018 11:18 am

Buenas, antes que nada: Ya lei todos las publicaciones de espirales, pero nadie comento cuales fueron los resultados!!
tengo un gol g4, standard, esta impecable el auto, le puse 4 michelin 185/70/14 y las cubiertas son una masa, no lo haces arrastrar ni por puta, el tema es que para viajar en ruta necesito que sea un poco mas duro, a 150 cruzas un camion y se mueve, ni te cuento si tiene viento de costado, yo suelo viajar de 140 a 160 y queria saber como puedo hacer para endurecerlo sin gastar demasiado. Pense en espirales progresivos adelante, le pregunte a Fabian el que hace suspension en 122 y me dijo que tenia que poner Espirales de Rally y dejar los amortiguadores std y así no baja mas de 4 o 5 cm que es lo maximo que quiero bajarlo. Averigue en buenos aires y me dijieron que si le pongo esos espiurales el auto se corta todo por lo duro, andando en ciudad. Los progresivos me dijieron que baja un monton y que de paso el amortiguador labura mal, 2 cosas que no quisiera que suceda. Que recomiendan ?? experiencias suyas ???

Viroslash
Site Admin

Re: Tenida en ruta

Mensajepor Viroslash » Lun Abr 23, 2018 11:53 am

Yo, despues de haber probado varias cosas, pondria:
Adelante, amortiguadores cortos con espirales progresivos.
Atras: Espirales originales cortados una vuelta y media sin tocar amortiguador.

Lo amortiguadores de adelante no te digo marca porque no se que hay actualmente, yo tengo unos sadar pero son bastante duros, me dijeron que los cortos de Sachs andan muy bien, fijate si los conseguis.

Con eso te queda un auto para todos los dias un poquito mas bajo y mas durito. No se te va a partir nada.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

meison

Mensajepor meison » Lun Abr 23, 2018 12:29 pm

Yo ando con amortiguadores originales y espirales progresivos y si, el amortiguador queda comprimido todo el tiempo porque el resorte no le da para mantenerlo arriba porque es mas blando que el original.

Yo tmb escuche que los sachs andan muy bien, yo de atras ni lo toque, todo std. Solo baje de adelante y la diferencia se siente, tanto al acelerar como al doblar, el auto cambia

nacido

Mensajepor nacido » Vie Abr 27, 2018 7:41 am

hola soy nacido ,como nadie dice nada al respecto,te quiero comentar que si este es un paso intermedio vos veras como es el objetivo pero las ruedas quedaron casi 4 cms. mas altas que las originales y eso lo vas a sentir en la estabilidad . La original 175 x 0.7 x 2 da 24,5 mas la llanta de 13" de 33,02 son 57,52cms. total y la que pusiste ahora 185 x 0.7 x 2 te da 25,9 mas la llanta de 14"que son 35,56 cm son en total 61,46 cm. esta diferencia de casi 4 cm es la causa de que el auto se comporte de forma inestable ...o sea tené en cuenta para el resto de las modificaciones que te faltan cuales son los correctivos que podes hacer---suerte

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Vie Abr 27, 2018 2:25 pm

Ahora, 175/70/13 que trae original tu power, no es equivalente a 185/70/14. Osea, perdes reaccion y ganas apenas pocos km en vel final.
La equivalente es 185/60/14.

Igual, de todas formas por mas que estés agarrado al asfalto, si es muy blando el auto (cosa que dudo) se va a mover para todos lados.

La verdad que muchos usan progresivos y ganan estabilidad, ahora en seguridad, ni idea que tal son. Yo calculo que si el auto lo diseñaron con esa puesta a punto es por que es la mas segura.
Vos podes hacer mas rígida la suspensión para ganar "estabilidad", pero a la hora de maniobrar estas al horno, por que no te va a responder. Excepto, que lo bajes, le pongas rodado mas grande y ancho.

No se si se entiende, el auto a 160km, aparte de ser ilegal, no podes hacer un viaje completo asi por que va re enroscado el motor estandar.
Y a 140km no tiene por que moverse.

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”