Suspension?

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
MonitoG4

Suspension?

Mensajepor MonitoG4 » Mié Mar 07, 2018 11:35 am

Buenas, como conté en mi presentación tengo un golcito 1.4 que esta casi nuevo que adquiri hace poco, y mi idea es bajarlo un poco de trompa.
Mi idea inicial era ponerle espirales progresivos en el amortiguador original, pero casi todos mis amigos me dijeron que me va a quedar durisimo el auto y que necesito ponerle amortiguadores de vastago corto.. esto es asi? es mi primer auto, siempre tuve camionetas y las levantaba, no las bajaba...
con el tema de los autos bajos no tengo ni idea.
otra cuestion que me vino a la cabeza, yo creo que con solo espirales progresivos no deberia tener problema para hacer la VTV que la tengo que hacer en agosto.. si le pusiera espirales progresivos AG y unos amorti. vastago corto, bajaria mucho mas y tendria problemas con le verificacion???

gracias

(lo quiero bajar solo de trompa por el momento por una cuestion economica, mi idea es en el futuro bajarlo de atras tambien, siempre a una altura linda y manejable, no al piso)

meison

Re: Suspension?

Mensajepor meison » Vie Mar 09, 2018 9:46 am

Buenas, como conté en mi presentación tengo un golcito 1.4 que esta casi nuevo que adquiri hace poco, y mi idea es bajarlo un poco de trompa.
Mi idea inicial era ponerle espirales progresivos en el amortiguador original, pero casi todos mis amigos me dijeron que me va a quedar durisimo el auto y que necesito ponerle amortiguadores de vastago corto.. esto es asi? es mi primer auto, siempre tuve camionetas y las levantaba, no las bajaba...
con el tema de los autos bajos no tengo ni idea.
otra cuestion que me vino a la cabeza, yo creo que con solo espirales progresivos no deberia tener problema para hacer la VTV que la tengo que hacer en agosto.. si le pusiera espirales progresivos AG y unos amorti. vastago corto, bajaria mucho mas y tendria problemas con le verificacion???

gracias

(lo quiero bajar solo de trompa por el momento por una cuestion economica, mi idea es en el futuro bajarlo de atras tambien, siempre a una altura linda y manejable, no al piso)
Yo uso ag progresivos adelante con amortiguador original, sobre si es mas duro o no, no te sabria decir porque yo modifique otras partes como parrillas, patas del motor, etc. Entonces esta todo el auto mas duro y se siente mas definitivamente, pero dudo que sea por el amortiguador como te comentaba.

El unico error que vi en la instalacion de los mios fue que el mecanico en el momento no le puso mangueras a las puntas del resorte entonces tocaba metal con metal, eso hace ruido, si te metes en un pozo grande rapido y salte se puede salir un poco de lugar (no se sale del todo ni cerca, pero no queda calzado). Ni loco haria "fixa" como hacen algunos de soldar el resorte a las bases.

Al usar progresivos, los amortiguadores van a tener menos recorrido porque van a estar parcialmente comprimidos siempre ya que el resorte no tiene la misma carga, por lo menos me parecio a mi eso. El mio bajo 2-3 dedos maximo de esta manera

MonitoG4

Mensajepor MonitoG4 » Vie Mar 09, 2018 1:24 pm

eso de soldarlo me parece una animalada.... bueno gracias por tu respuesta!! probablemente le deje los originales y le ponga unos ag progresivos como tenes vos, asi baja un poco pero no tanto, y no tengo problemas con la VTV!

santi eldorado

Mensajepor santi eldorado » Sab Abr 21, 2018 7:44 pm

Capo, yo tengo la misma idea que vos, en realidad lo quiero bajar adelante para ver si asi se endurece un poco en ruta, a 160 flamea el mio, y tiene 185/70/14 de Michelin, que terminaste haciendo vos ? Probaste en ruta ??

meison

Mensajepor meison » Vie Abr 27, 2018 8:02 am

Capo, yo tengo la misma idea que vos, en realidad lo quiero bajar adelante para ver si asi se endurece un poco en ruta, a 160 flamea el mio, y tiene 185/70/14 de Michelin, que terminaste haciendo vos ? Probaste en ruta ??
Yo en ruta ya ande a mas de 200km/h y sin problemas. 185/55/r14 OJO no sostenido.. pero meto 180 cada tanto para estirar y bien estable, pero tengo un monton de fierros extra

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”