Consumo de Líquido refrigerante

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
oskyf

Consumo de Líquido refrigerante

Mensajepor oskyf » Vie Ene 19, 2018 5:13 pm

Es normal que me baje el líquido refrigerante, medio litro por mes? Ando bastante en ciudad y hago unos 600Km/mes.
Gracias!

Ivo_Cavagna

Re: Consumo de Líquido refrigerante

Mensajepor Ivo_Cavagna » Sab Ene 20, 2018 3:48 pm

Tenes GNC?

oskyf

Mensajepor oskyf » Lun Ene 22, 2018 5:11 pm

No, es naftero.

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mar Ene 23, 2018 9:37 am

Puede llegar a bajar eso en verano, sobre todo en esta epoca de arriba de 30°C y si lo usas con aire acondicionado.

Pero sin aire, no tiene por que bajar.

Osea, revisa bien que no tengas perdidas y pone un buen refrigerante de marca CONCENTRADO y en su proporcion.

Si solo le hechas agua destilada o el refrigerante no esta en proporcion justa, tambien puede influir.

Para mi es un problema con la mezcla mas de todo.

urko31

Mensajepor urko31 » Mar Ene 23, 2018 10:25 am

Hola, no no tiene que bajar bajo ninguna condicion el agua, aunque tengas 50° uses el aire o no, en algun lado la esta perdiendo.
Y tampoco tiene nada que ver si tiene gnc o no. Por favor no desinformes asi que despues se crean conceptos errados.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Jue Ene 25, 2018 9:42 am

Para, tal vez yo me adelante un poco, si queres que le de un diagnostico 100% certero, le tengo que hacer 10.000 preguntas, por que estoy hablando de algo que no veo.

-Cuantos kilómetros tiene el auto?
-Cuanto hace que no le cambia el refrigerante?
-El refrigerante esta en su correcta proporcion? Es de calidad?
-En que estado se encuentra el circuito de refrigeración? (limpio o con oxido)
-A que temperatura se maneja el refrigerante con el motor en marcha? (medida real no de tablero)
-En que estado se encuentran el termostato y el electroventilador? Trabajan en sus repectivas temperaturas?

Y asi tendria que seguir....

Urko, para mi también es mucho medio litro, es decir que ese toma un deposito mas o menos por mes. Pero si ves lo que le respondi con anterioridad, le mencione que revise perdidas y que ponga un liquido bueno y en su proporción, por que eso puede hacer que se consuma.

Como decis que estoy creando conceptos errados, pongo una cita del manual del G3 (igual al G4):

Imagen

Imagen

Si vos decis que no tiene que bajar aunque haga 50°, llama a Volkswagen y decile que se equivocaron con lo que dice el manual. Lee lo que esta recuadrado en rojo y me vas a dar la razon, dice que el consumo de refrigerante puede ser entre muchas razones "POR ALTAS TEMPERATURAS EXTERIORES, ALTO RÉGIMEN O SUCIEDAD ACUMULADA EN EL RADIADOR"

Abrazo!

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”