Problema Aro volante Gol Country 2006

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
afabalde

Problema Aro volante Gol Country 2006

Mensajepor afabalde » Mié Oct 11, 2017 10:29 am

Buen día:
Les comento cual es mi problema. Viajando por la noche, realizo un cambio de luces bajas a altas y de pronto me quedo sin luz baja. Pude continuar con las busca huellas y las altas cuando podía colocarlas. Pensé que eran los fusibles, pero no. Entonces lo lógico es la llave de luces del volante.
Me puse a desarmar, y veo que es un poco complicado sacar la misma para comprar el repuesto. De pronto, la luz baja comenzó a funcionar de nuevo.
Pero como desarme el volante, me quedo cruzado. Lo saco nuevamente y se me desarma todo el anillo central ( aparece la cinta del control del stereo) y salta un pequeño resorte y una chapita dorada (ni idea de donde salio). Armo como puedo el volante, y en principio me había quedado sin bocina.
Al día siguiente, cuando giro muy cerrado, suena la bocina (imaginense lo incomodo que es eso, jajajaj).
Bueno después de la descripción viene una de las dos consutlas: ¿Alguien tiene por lo menos un esquema del anillo volante? No pude encontrar el mismo en google. Y si a alguno le paso lo mismo, si tiene algun tutorial de como armar nuevamente y en forma correcta el anillo.
La segunda consulta es si existe en algun lado un manual taller detallado del gol country. No pude encontrar ninguno, salvo un libro pero no abarca el modelo (el mío es brasileño).
Muchas gracias

urko31

Re: Problema Aro volante Gol Country 2006

Mensajepor urko31 » Vie Oct 13, 2017 1:58 pm

Hola primero pasa por presentaciones por favor.
Complicado lo tuyo che, lo de la bocina puede ser por la chapita dorada esa o por mal puesto el centro del volante. Y lo del anillo que nunca desarme pero creo saber cual es, la unica que se me ocurre es que vayas a una cas de repuestos a ver si tiene uno, como para chusmear si podes deducir como se arma. No creo que encuentres ningun dibujo o esquema de eso.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”