Zorrino/limpiavidro/sapito trasero hace ruido pero no tira agua

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
francovela

Zorrino/limpiavidro/sapito trasero hace ruido pero no tira agua

Mensajepor francovela » 04 Feb 2019, 20:31

Buenas gente, tengo un Gol G3 Power 2005 AA y Dirección que no le anda el zapito/zorrino/limpiavidrios trasero, es decir, hace ruido el motor de atrás pero no logro que salga agua. El de adelante anda bien y sale agua, tengo el tacho de liquido lleno obviamente. Chequee que no pierda agua por ningún lado (suponiendo que está la manguera desconectada) y ya probe destaparlo con un clip pero nada. Mi pregunta es: no tiene ningún otro tacho atrás no? Salen los dos del mismo? Donde puedo seguir el circuito de la manguera de agua para ver donde esta fallando?
Muchas gracias!

tomas128

Re: Zorrino/limpiavidro/sapito trasero hace ruido pero no tira agua

Mensajepor tomas128 » 09 Feb 2019, 15:07

Hola Franco se te debe haber desconectado la manguera, el circuito va del lado del conductor sobre el techo, tenes q sacar el burlete de la puerta trasera del lado del conductor y tenes q sacar los plasticos embellecedores q estan a la altura de la luneta trasera, vas a ver la manguera q tiene un cañito plastico q une las mangueras, ponele un poquito de la gotita para q no se salga de nuevo.

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 10 Feb 2019, 15:25

desarma el fuelle que se ve de atras del zorrino cuando abris el baul y revisa que se desconecto

willymmx

Mensajepor willymmx » 21 Feb 2019, 16:24

desarma el fuelle que se ve de atras del zorrino cuando abris el baul y revisa que se desconecto
A mi se me cortó, lo reparé mega trucho con un termo contraíble... duró lo que un pedo en una canasta.--- y después se fue la manguera para adentro... ahí quedó jaja

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » 21 Feb 2019, 18:50

A mi se me cortó, lo reparé mega trucho con un termo contraíble... duró lo que un pedo en una canasta.--- y después se fue la manguera para adentro... ahí quedó jaja

Aprieta pero no pega el termocontraible, era imposible que funcione

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”