Cambiar butacas de G1 por G3 trendline

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Chodri

Cambiar butacas de G1 por G3 trendline

Mensajepor Chodri » Mié Ene 02, 2019 1:00 pm

Cómo dice el título quiero cambiar mis butacas por las del trendline porque las mías están arruinadas . Leí que hay que cambiar las correderas . Alguien lo hizo ? Todavía no las compré . Agradecería la ayuda . Saludos y buen año !

Viroslash
Site Admin

Re: Cambiar butacas de G1 por G3 trendline

Mensajepor Viroslash » Mié Ene 02, 2019 1:30 pm

ser_ib lo hizo, creo que tuvo que cortar las originales y poner las guias de esas butacas.

Yo puse de Pointer GTi y lo que hice fue conseguir unas bases de butacas de g1, las corte y las adapte a las butacas, de esa forma no toque las guias del piso.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

Chodri

Mensajepor Chodri » Mié Ene 02, 2019 3:06 pm

ser_ib lo hizo, creo que tuvo que cortar las originales y poner las guias de esas butacas.

Yo puse de Pointer GTi y lo que hice fue conseguir unas bases de butacas de g1, las corte y las adapte a las butacas, de esa forma no toque las guias del piso.
Si viró las vi , bah me leí todos tus post jaja . Entonces voy a tratar de hacer algo parecido con la base de las butacas que tengo ahora , gracias viró y cuando me encaminé en el proyecto de la inyección vas a tener que venderme una mega

Chodri

Mensajepor Chodri » Mar Ene 08, 2019 12:46 pm

Imagen viró puede ser que esas mismas guías sean las que van al piso ?

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mar Ene 08, 2019 1:01 pm

Por lo que se ve, si, estan con las guias.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen
Hacé clic regularmente en los anuncios para ayudar a mantener el foro online!

meison

Mensajepor meison » Jue Ene 10, 2019 11:45 am

Espero no llegar muy tarde, para que queres las del G3???? Pone unas de saveiro g5 SON LOS MISMO RIELES!! NO CAMBIAS NADA. Sacas las tuyas pones las de g5 y listo!! Yo hice eso.

Si compras las de saveiro G5 cabina estendida son rebatibles, quedan impecables en el auto.

Chodri

Mensajepor Chodri » Jue Ene 10, 2019 1:18 pm

En si por la comodidad mí hno tiene un Dublín y son un golaso , y porque me gustan son un lindo modelo . Igual todavía no las compré pero siempre tuve la idea mandarle esas

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”