comando calefaccion

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
renolin

comando calefaccion

Mensajepor renolin » Lun Dic 03, 2018 2:37 pm

Buenas

Con los calores me esta pasando un problema con el aire acondicionado.
EL comando de temperatura cuando giro hacia la posicion calor hace tope un cuarto antes de donde deberia terminar, cuando lo giro hacia la posicion de frio si hace tope en el final, lo que me parece extraño es que en maxima posicion de frio pareciera que sigue un poco de calor. parece como que me estuviera desplazado, es un tema porque no refrigero bien adentro. En su momento el cable lo vi bien (creo era el azul) algo para probar?

Gracias.

Ivo_Cavagna

Re: comando calefaccion

Mensajepor Ivo_Cavagna » Lun Dic 03, 2018 3:24 pm

Mas que desarmar el comando y la consola, no creo que puedas hacer otra cosa.

Desarmando ahí podes mirar si la compuerta llega a cerrar bien para que no pase el calor. Tambien revisa el comando si no esta mal enganchado el cable.

Me da la impresion que, como decis vos, te esta pasando aire caliente.

renolin

Mensajepor renolin » Lun Dic 03, 2018 5:40 pm

Me tire al piso segui al cable azul que es el del comando frió calor y llegue hasta la parte de arriba donde esta el comando plástico que abre cierra la compuerta, parecería que le falta un toque de recorrido. lo movi con la mano, estoy pensando le puedo tirar lubricante de silicona en spray? o que te parece mejor? por ahora voy a tratar de zafar del cable porque es medio bardo.

Muchas gracias.

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mar Dic 04, 2018 12:22 pm

si eso andaria bien, o de ultima desconecta el cable y cerralo con la mano, como para pasar estos dias de mucho calor.

renolin

Mensajepor renolin » Mié Dic 12, 2018 10:31 am

Buenas,

Tomandome mi tiempo, desarme parte de la consola, saque los tornillos del comando de calefacción, mi idea es desconectar solo el que cierra la compuerta de temperatura (cable azul) tengo miedo de romper algo, como desconecto el cable del comando azul?Imagen
Esto es para por lo menos empezar a diagnosticar todo lo que me falla en el aire (calor en una tobera, poco frio en gral, etc)

Muchas gracias.

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Jue Dic 13, 2018 11:49 am

si mal no recuerdo sale para el costado.

Levanta con cuidado la patita azul con un destornillador y fijate si no sale para el costado.

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”