Quitar alfombra de mi gol

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
sebamat

Quitar alfombra de mi gol

Mensajepor sebamat » Mar Ago 07, 2018 10:48 pm

Buenas noches, quisiera que me ayuden con un problema que estoy teniendo en mi gol power 2007. Hace una semana aproximadamente, llovió mucho y el agua cayo muy de lleno en el parabrisas de mi auto. El problema es que tenia tapado el desague (además de tener mal encastrado el plástico que va pegado al parabrisas) y me entro agua al habitáculo, sobretodo en la parte del acompañante. Si bien pude sacar mucha agua con esponja y trapos, al presionar sigue húmedo, y no puedo lograr secarlo de ninguna manera. En fin, lo que quiero es retirar la alfombra para poder limpiarla y secarla al sol, para luego volver a instalarla. ¿Alguien podría decirme como hacer esto? Se que primero que nada hay que sacar los asientos, pero después nose como seguir y no encuentro información sobre esto. No quiero cortar la alfombra porque pienso usar la misma, ni tampoco llevarlo a un profesional porque ya me pasaron presupuestos que en este momento no puedo pagar.
Muchas gracias de antemano,

Sebastián

Ivo_Cavagna

Re: Quitar alfombra de mi gol

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mié Ago 08, 2018 12:06 am

sacas un tornillo de 10mm en a punta de la corredera de cada asiento y con eso te deja retirarlas para atrás.

Una vez sin los asientos, levanta el burlete de las puertas que esta a presión.

Levanta el asiento de atras

Saca un tope que esta a abajo del acelerador.

Saca la consola de la palanca de cambio

Saca el tornillo que agarra el cinturón de seguridad y cuidado que no se bloquee.

Saca los plásticos cubresocalos interiores (2 tornillos tapados con mini tapitas)

Con eso tiene que salir. De paso saca los fieltros que están abajo, secalos y colócalos de nuevo por que son insonorizantes.

sebamat

Re: Quitar alfombra de mi gol

Mensajepor sebamat » Jue Ago 09, 2018 2:47 pm

Lo voy a intentar, muchas gracias por la respuesta!

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”