Suspension y Llantas.. y discos de freno?

Dedicado a la estética, consultas sobre mantenimiento, accesorios, detailing y otros tratamientos.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
MonitoG4

Suspension y Llantas.. y discos de freno?

Mensajepor MonitoG4 » Mar Mar 13, 2018 3:40 pm

Bueno finalmente me decidi en ponerle un kit x4 de espirales ag progresivos al g4 dejando los amortiguadores originales, ya que mi idea no es bajarlo mucho, solo un poco.

La duda que me vino es la siguiente...

Ahora tiene llantas de chapa 14', y tengo ganas de comprarle unas llantas 17'...
como me va a influir esto en el cambio de espirales que voy a realizar?

otra pregunta: respecto a los discos de freno delanteros, al cambiar las llantas de 14 a 17, es recomendable ponerle discos de freno mas grandes? de ser asi, algunos que recomienden o donde vendan?

gracias!!!!

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Re: Suspension y Llantas.. y discos de freno?

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Mar Mar 13, 2018 3:57 pm

En vez de las 17 pone unas 15 originales de VW hay modelos MUY lindos y mantenes la originalidad del auto
Sinceramente las 17 si el auto no esta CLAVADO al piso queda un asco 100% negro cumbiero y el auto se vuelve un carro no esta hecho para esas ruedas

Para poner discos mas grandes hay que hacer unas reformas que en tu caso no las justifico.... con los originales anda bien
                                                Imagen

MonitoG4

Re: Suspension y Llantas.. y discos de freno?

Mensajepor MonitoG4 » Mar Mar 13, 2018 4:08 pm

En vez de las 17 pone unas 15 originales de VW hay modelos MUY lindos y mantenes la originalidad del auto
Sinceramente las 17 si el auto no esta CLAVADO al piso queda un asco 100% negro cumbiero y el auto se vuelve un carro no esta hecho para esas ruedas

Para poner discos mas grandes hay que hacer unas reformas que en tu caso no las justifico.... con los originales anda bien
gracias por tu respuesta!

Volver a “Accesorios, estetica y mantenimiento.”