Muy Buenas.... vi luz y entre

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

Hola Muchachos como estan???

bueno me presento, me llamo Pablo, vivo en san martin GBA, por cuestiones de la vida me cruce con un socio de Ustedes, Brujo... sergio.... nos juntamos el domingo, y realmente estuvimos mas de 3 horas hablando de autos..... y me comento de Ustedes, realmente se nota la buena onda que tienen... ojala me acepten...

tengo un humilde golcito power.... es el tercero que tengo, pase de un ab9 96, monopunto, un dublin gasolerito.... y muy gastado.... pero me salio EXCELENTE... y este power 1.4...
Lo saque de la agencia, le puse levantavidrios, cierre centralizado, antinieblas, le pinte el parante de negro.... y lo use.... medio con desprecio... y los km sumaban y sumaban......

Llego el momento que dije, a si no me gusta, cambiarlo, con 10.000km no se justificaba.... y empezaron los cambios y asi quedo.....
hoy dia tiene 16.000 en 10 meses... todaaaa ruta... mucha costa, cordoba, rosario...... y desde que lo saque de la agencia.... le di sin asco... y no se queja.... sinceramente hablan de ruidos.... o del motor poco eficiente..... a mi no me parece....

Aca las fotos del humilde power.... espero que les guste.... ya tambien le cambie todos los parlantes y un stereo pioneer mejorcito...

Imagen

Imagen

y aca moviendo las patitas......velocidad a fondo real..... se que estara prohibido... perooooo bueno...

Imagen

Un abrazo de gol para todos, y ya nos estaremos viendooooo
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por le1too »

Bienvenido, ya te comente en el foro... yo tmb tengo un 1.4 y estoy contento. El mio tiene 2 años y 12500 KM... si bien con el acelerador electronico la caga anda bastante bien.

Me gusto mucho las llantas, te habran salido caras..

Lo tenes muy similar al mio, pero otras llantas.

Brujo... me suenaaaaa jajajaja yo le hice un tratamiento acrilico al auto de el.
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

que buen laburo le hiciste a ese trendline!!!!! quedo reee lindo......

y el acelerador electronico es una bosta... pero te acostumbras......

12000 km en dos años...... jajajajaja lo usas muyyyyyyy pocooooo

abrazoooooo
Avatar de Usuario
brujo_04
Mensajes: 261
Registrado: 16 May 2011, 21:06

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por brujo_04 »

Bienvenido pablito, como te dije, ese blanquito con las octans explota, me encanta el g4 asi como lo tenes, ponele las baguetas :-)) :-)) :-)) :-))
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

dsp de las vacaciones.... lo analizare..... jajajjaaç

Gracias x la onda sergio!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shaistrek
Mensajes: 85
Registrado: 15 Dic 2013, 09:12

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por shaistrek »

Belleza!!diria el bambino jaja esta hermoso che! :aplauso: coincido con un comentario de arriba ponele baguetas que quedan re facheras!
abrazo vejete
Avatar de Usuario
jmpache
Mensajes: 2321
Registrado: 24 Feb 2012, 16:14

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por jmpache »

Bienvenido una belleza ese blanco.. incluso diria que mas lindo que el de Leo.... :P jajajajjaja (aca con leo hay un tema de celos.. ojo! jajaja) No mentira leo el tuyo es el mejor! jajaja

che me encantan las llantas octans! le van de una a ese blanquito! mi deejay paso primero por lo de leo y despues las fotos del mio lustradito convencieron al brujo para que le lleve el suyo...

Ojala vengas a los encuentros del club! y el foro te sirva de ayuda! subi fotos de tus otros 2 golcitos! y apoyo la mocion de las baguetas de trendline... pero yo opino que se las pongas y pintes color carroceria asi queda full full! abrazo
Mi Ex G1 Fotos y Cosas que le Hice
http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewt ... =15&t=3951
Imagen
Un G3 Azulcito en mi garage y un G1 Rojito en el alma!!!
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por le1too »

Jaja muchas gracias por los comentarios del auto de brujo, a mi tmb me gusto como quedo.

Y la verdad que estas llantas le quedan pintadas, yo les puse las del gol look para no gastarme tanta guita.
A mi tmb me rompen las pelotas con la bagueta, pero por ahora paso.
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
matiimbm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2014, 15:22

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por matiimbm »

bueenaaas, impecable el power xD. Una preguntonta, tenes opacas las opticas de atras?
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

le1too escribió:Jaja muchas gracias por los comentarios del auto de brujo, a mi tmb me gusto como quedo.

Y la verdad que estas llantas le quedan pintadas, yo les puse las del gol look para no gastarme tanta guita.
A mi tmb me rompen las pelotas con la bagueta, pero por ahora paso.

Consulta Le1too.... vos tenes el mismo autito, le pusiste escape completo..... como quedo eso de la doble sonda... en donde lo cambiaste y cuando te salio.... ando con muchaassss ganas.... de hacerle eso... si podes y tenes ganas me envias en mp....

Abrazo y hermoso tu golera!!!
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

jmpache escribió:Bienvenido una belleza ese blanco.. incluso diria que mas lindo que el de Leo.... :P jajajajjaja (aca con leo hay un tema de celos.. ojo! jajaja) No mentira leo el tuyo es el mejor! jajaja

che me encantan las llantas octans! le van de una a ese blanquito! mi deejay paso primero por lo de leo y despues las fotos del mio lustradito convencieron al brujo para que le lleve el suyo...

Ojala vengas a los encuentros del club! y el foro te sirva de ayuda! subi fotos de tus otros 2 golcitos! y apoyo la mocion de las baguetas de trendline... pero yo opino que se las pongas y pintes color carroceria asi queda full full! abrazo

Gracias campeon,..... en el proximo encuentro ojala podamos ir... las ganas estan y eso es lo que valeeee

hermoso tu g3... ya te he felicitado en otro foro, divino....
pablo_san_martin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2014, 18:37

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por pablo_san_martin »

matiimbm escribió:bueenaaas, impecable el power xD. Una preguntonta, tenes opacas las opticas de atras?
COmo va...... mira a una preguntonta le paso una respontonta....... jajaja ni idea de las opticas de atras, son las que trajo el auto!!! jajajajajaja

abrazo grande.... ahora me fijare.... el finde cuando lo uso... opacas no estan, estan brillosas para son oscuras
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por epilef10 »

Bienvenido, muy lindo el g4, a los de las vaguetas no les des bola, con esos paragolpes me parece que no combinan, gastá la guita en otras cositas mas productivas para tu golsito.
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por le1too »

pablo_san_martin escribió:
le1too escribió:Jaja muchas gracias por los comentarios del auto de brujo, a mi tmb me gusto como quedo.

Y la verdad que estas llantas le quedan pintadas, yo les puse las del gol look para no gastarme tanta guita.
A mi tmb me rompen las pelotas con la bagueta, pero por ahora paso.

Consulta Le1too.... vos tenes el mismo autito, le pusiste escape completo..... como quedo eso de la doble sonda... en donde lo cambiaste y cuando te salio.... ando con muchaassss ganas.... de hacerle eso... si podes y tenes ganas me envias en mp....

Abrazo y hermoso tu golera!!!
Como dijiste, le puse multiple completo en tkño, 4 a 1... cambie todo!
La luz del check no se prendio, me lo dejaron joya...

No me acuerdo bien cuanto salio, pero el auto suena gordito, hermoso mal.... y mejoro bastante... yo lo veo mas agil (ojo, no te creas que es guaaa) pero se nota...

Lo unico, al tener un tachito solo... en la ruta jode un poco.. y otra cosa a mi que soy del detailing me enferma que aveces tengo manchado el paragolpe por los gases del escape... es una combustion muy humeda la de los volkswagen
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
Avatar de Usuario
Cocoya
Mensajes: 2715
Registrado: 13 Jul 2011, 13:41

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por Cocoya »

bienvenidoooooooooooooooo

excelente las llantas!!!!

espero podamos ayudarte en lo ue necesites
Abrazo!!
matiimbm
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2014, 15:22

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por matiimbm »

preguntaba mas que nada por si les habias puesto oracal o si eran fume, pq tengo uno igual con las opticas claras y andaba queriendo ponerles oracal para oscureserlas y dejarlas maso a ese tono xD
Avatar de Usuario
Poste
Mensajes: 2709
Registrado: 19 Feb 2009, 15:56

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por Poste »

que lindo que esta el g4 ese!!!!... felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
jony_vw
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2013, 01:33

Re: Muy Buenas.... vi luz y entre

Mensaje por jony_vw »

hola bienvenido muy lindo el g4¡¡ capo.. alta facha tiene con las octans y la planchita justa¡¡.. no seas rata mandale las baguetas¡¡¡
Responder