Me presento (voyage g5 i-Motion)

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
unboludoalegre
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2021, 23:39

Me presento (voyage g5 i-Motion)

Mensaje por unboludoalegre »

Buenas, me presento, soy Jonathan, feliz poseedor de un voyage g5 i-motion 2012 que lo tengo de 0mts y soy de zona sur de gba. El voya está prácticamente original salvo algunas modificaciones eléctricas y programación de módulos para agregarle algunas funciones extra.
Lo último que le toque (por suerte casi nada le he hecho salvo ando los mantenimientos periódicos) fue una reparación del robot de la i-motion ya que me dejó a pata y en cambio (sigo enamorado de este sistema como el primer día)
Estudie electrónica, trabajo en lo que es sistemas y me crie en un taller mecanico, así que me defiendo bastante. Tengo como hobbie la mecánica, tornería y restauración de autos clásicos.

Imagen
Imagen

Reviviendo la i-motion:
ImagenImagenImagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Madanech
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2019, 13:15

Re: Me presento (voyage g5 i-Motion)

Mensaje por Madanech »

Bienvenido Jonathan. Está inmaculado, se nota la dedicación y el cuidado a conciencia que recibió el auto en casi 10 años, saludos.
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Me presento (voyage g5 i-Motion)

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!!

Es un confortline plus, verdad? Muy lindo porque hasta ese año trajo airbag, en el año siguiente el confortline perdio las llantas de aleacion y muchisimas cosas mas.

Me encanta la I-Motion también, sin duda la elegiria tambien.
Responder