Megaproducción de fotos del Gol (pag.8)

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Megaproducción de fotos del Gol (pag.8)

Mensaje por epilef10 »

Hola amigos, me llamo Felipe, Vivo en Berazategui, hace un par de meces me compre un Gol g3 mod.2000, Y desde ese momento no para de darme alegria :) Ya soy miembro del clubdelgol de capital y despues de la carabana conoci gente del club del gol de la plata, muy bune aonda todos, y como estoy en el medio, vivo en Berazategui, me queda serca pereyra, asi que seguro me tienen por ahí en algun encuentro. Les dejo un video y fotos de mi Golsito.

[youtube]RQsEuGnekII[/youtube]

A la semana le compré un Sony MEX-BT3850U tiene lector de cd mp3, usb y bluetooth tira 52x4 un amigo me dijo que no lo compre porque era malo que a los sony se le quema la lente, pero era una ganga, lo pague $600 con dos meses de uso y factura de garbarino con garantia que le quedan 8 meses. :yes:

[youtube]xfTyY41G4S0[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para ver la foto mural en tamaño real hacer clic en la imagen :clap:

Fotos de cuando cambíe el stereo por el nuevo.
Al sacar el stereo viejo me encontre con una sorpresa mala y una buena. La ficha original habia sido cortada y los cables no eran de los colores que dicen en el manual, me dio la impresion de que estaba todo muy manoseado, pero al final desinté un poco el manojo de cables y mas abajo estaban los colores originales, les habian agregado un pedazo mas de cable, el stereo tenia conectado los dos parlantes delanteros en la salida delantera derecha y la salida izquierda estaba sin conectar, supongo que hicieron eso porque se abria quemado una salida, y tambien supongo que la salida a la que estaban conectado los dos parlantes tambien se quemó porque los parlantes de las puertas no andaban. Al no tener sonido en las puertas, creí que estaban vacias e iba a tenes que comprar parlantes, pero al ver que estaban los cables me dio una luz de esperanza, cuando conecte el stereo nuevo siguiendo los colores como lo indica el manual, ahí fue cuando tuve mi sorpresa buena, los cuatro parlantes andaban perfectos. Ahí les dejo unas fotos y un video del laburito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer le compre unas bi-xenon h4-3 de 5000k 35w, me llegan en 30 días de Estados Unidos. Cuando las coloque subo fotos.

Ya llegaron las xenon que compré en China por ebay. La compré el 7/11 y llegaron el Viernes 25/11, solo tardaron 18 días y llegaron a mi casa por correo argentino, solo me costaron $247 con envio incluido.
Ya las instale, era mas facil de lo que pensaba. Quedaron rebien y no encandilan.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son las de 5000k, el blanco absoluto :) Las espectro. Quedaron de 10, estoy chocho jaja

Bueno creo que no se pueden quejar con la presentación que me mande. Nos vemos

Y LLEGARON LAS PRIMERAS VACASIONES CON EL GOL.
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Y NO AGUANTÉ Y VOLVI CON LLANTAS, Ahora si que pide plancha, solo un poco pero esta primero en la lista.
Última edición por epilef10 el 16 Feb 2015, 18:32, editado 20 veces en total.
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por Viroslash »

Bienvenido por aca Felipe! A meterle mano a ese G3. Muy lindo el stereo que compraste, mientras suene un buen rock 'n roll jaja.
Te esperamos los 3ros domingos de cada mes.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
aguustiin
Mensajes: 38
Registrado: 01 Oct 2011, 20:23

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por aguustiin »

Bienvenido al club... :muybien:
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por valmontnox4 »

Bienvenido al Club! Espero que participes en los encuentros, como te dijeron, los encuentros oficiales son los 3ros domingos de cada mes.
Sacale el jugo al foro que es una herramienta muy buena para mantener el golcito al 100%

Se lo ve hermoso al G3, es un Lamy por lo que veo, reeee bien parado la verdad y el color me gusta mucho. :aplauso:

Ahora....a hacerle maldades jejejeje. Bah.. no se para que lo usas, si lo usas todos los dias o no.

Te hacemos la lista rapido sino eh jejejeje :-))

1) kit de 4 espirales progresivos AG
2) Amortiguadores delanteros vastago corto SADAR
3) Ploteada de parantes
4) Multiple largo compensado, cañeria de 2"
5) Medio equipo de escape , tambien de 2" con dos tachos para matar los sonidos de cabina y colita de escape fachera.
6) Bixenon en las opticas (que ya compraste) y xenon en las auxiliares tambien
7) Llantas originales (las del G3 trendline le van pintadas, son 15" )
8) Cubiertas 195/50/15
9) FIERROS!!! Leva Pointer GTI, Filtro biconico y cañeria de inox para toma de aire mas frio, laburadita de mariposa.
10) Chip en Motorcheck como el del user Ser_ib

Y listo. NAVE. Viste que sencillo

:desternillante1:

Venite a los encuentros y enseguida te lavamos la cabeza jejejeje :pum:

Saludos!
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por valmontnox4 »

Por lo que veo te falta la rejila plastica central en el paragolpes delantero. Si anduviste averiguando y no la conseguiste, pregunta en la concesionaria, no son muy caras. Yo compre las de mis auxiliares por 40 mangos cada una en Zingaro , La Plata.

:birras:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
ser_ib
Mensajes: 2735
Registrado: 21 Mar 2010, 18:29

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por ser_ib »

bienvenido por aca te vi en chasco esperamos verte en los encuentro saludos y disfruta del foro
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:Bienvenido al Club! Espero que participes en los encuentros, como te dijeron, los encuentros oficiales son los 3ros domingos de cada mes.
Sacale el jugo al foro que es una herramienta muy buena para mantener el golcito al 100%

Se lo ve hermoso al G3, es un Lamy por lo que veo, reeee bien parado la verdad y el color me gusta mucho. :aplauso:

Ahora....a hacerle maldades jejejeje. Bah.. no se para que lo usas, si lo usas todos los dias o no.

Te hacemos la lista rapido sino eh jejejeje :-))

1) kit de 4 espirales progresivos AG
2) Amortiguadores delanteros vastago corto SADAR
3) Ploteada de parantes
4) Multiple largo compensado, cañeria de 2"
5) Medio equipo de escape , tambien de 2" con dos tachos para matar los sonidos de cabina y colita de escape fachera.
6) Bixenon en las opticas (que ya compraste) y xenon en las auxiliares tambien
7) Llantas originales (las del G3 trendline le van pintadas, son 15" )
8) Cubiertas 195/50/15
9) FIERROS!!! Leva Pointer GTI, Filtro biconico y cañeria de inox para toma de aire mas frio, laburadita de mariposa.
10) Chip en Motorcheck como el del user Ser_ib

Y listo. NAVE. Viste que sencillo

:desternillante1:

Venite a los encuentros y enseguida te lavamos la cabeza jejejeje :pum:

Saludos!
jaja gracias por la bienvenida, pero no es un lamy, es dublin. Las llantas que me recomendas, son justo la que quiero. Lo unico que no me gusta mucho eso de plotear los parantes. Y si la regillita del medio ya se la compre, en chasco ya la tenia pero no se apresia en las fotos. Lo de los axiliares tambien lo tengo en mente, pero en estos momentos no puedo estar gastando guita porque estoy construyendo.
ShadoWGol
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2011, 18:45

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por ShadoWGol »

bienvenido al cdg lp felipee!
Imagen
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 774
Registrado: 17 Sep 2011, 01:39

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por jona »

bienvenido felipe ..te hicieron una linda lista jajaja¡¡ con paciencia va ...mucha suerte
Imagen
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por valmontnox4 »

Uy que bueno, te estas haiendo la casa? Felicitaciones!

Bienvenido al club, que bueno que te prendiste a Chasco! Te preguntaba por lo de la version ya que en el 2000 salieron solo 2 versiones, Lamy y dublin el tema es que los pack de equipamiento que trajeron eran diferentes, tenes Lamy con cosas de Dublin y Dublin super full y pelados casi Lamy. Un quilombo basicamente saber cual es cual jajajaa. Personalmente me gusta la version Dublin full 1.8 del 2000 o 2001...figurita dificil. Ese venia con Airbags. :-))

Flashie que era Lamy el tuyo por las opticas normales y porque no tiene la Bagueta lateral.

Si no podes gastar guita por estar construyendo, aca viene la solucion barata.

Ploteo de parantes en negro mate rugoso + cuatro tapas para las llantas de chapa (las del G5 o G4 1.4 quedan lindas)

Y resale a San Mola (Sergio Ibarra) :jason2: que le corte dos vueltitas a los espirales delanteros y te lo deja como lo tiene Fedo, en el proximo encuentro en Punta Lara chusmeale como le quedo a el a ver si te convence XD

Solucion barata y te queda hermoso!

Abrazo de gol
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por valmontnox4 »

Yo no quiero llenarte la cabeza pero.... :-)) :-))

El antes...

Imagen

El durante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El despues...

Imagen

La comparacion...

Imagen


Este el el post completo de como Fedo se acerco al piso :muymalvado:

http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewt ... hilit=fedo
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
jonita2010
Mensajes: 1460
Registrado: 15 Sep 2011, 09:50

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por jonita2010 »

Bienvenido Felipe, y te felicito por el Gol, esta muy lindo y copado estereo le metiste... Cualquier duda pregunte tranquilo, siempre hay alguien que sabe por aca (no es mi caso) :-)) ... Disfruta mucho del golcito que es una maquina, abrazo grande.....
Avatar de Usuario
iez
Mensajes: 945
Registrado: 20 Abr 2010, 10:53

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por iez »

gfedo tmb tiene bastago corto creo ..

diciendo eso bienvenido ! esperamos te sientas a gusto !
Comfort y potencia, combinación perfecta.
Avatar de Usuario
Poste
Mensajes: 2709
Registrado: 19 Feb 2009, 15:56

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por Poste »

Bienvenido, se lo ve lindo al g3.... espero que te sea de ayuda el foro y te animes a acercarte a los encuentros!!!
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:Uy que bueno, te estas haiendo la casa? Felicitaciones!

Bienvenido al club, que bueno que te prendiste a Chasco! Te preguntaba por lo de la version ya que en el 2000 salieron solo 2 versiones, Lamy y dublin el tema es que los pack de equipamiento que trajeron eran diferentes, tenes Lamy con cosas de Dublin y Dublin super full y pelados casi Lamy. Un quilombo basicamente saber cual es cual jajajaa. Personalmente me gusta la version Dublin full 1.8 del 2000 o 2001...figurita dificil. Ese venia con Airbags. :-))

Flashie que era Lamy el tuyo por las opticas normales y porque no tiene la Bagueta lateral.

Si no podes gastar guita por estar construyendo, aca viene la solucion barata.

Ploteo de parantes en negro mate rugoso + cuatro tapas para las llantas de chapa (las del G5 o G4 1.4 quedan lindas)

Y resale a San Mola (Sergio Ibarra) :jason2: que le corte dos vueltitas a los espirales delanteros y te lo deja como lo tiene Fedo, en el proximo encuentro en Punta Lara chusmeale como le quedo a el a ver si te convence XD

Solucion barata y te queda hermoso!

Abrazo de gol
Jua, el mio es dublin pero base, creo que el lamy 2000 con cosas de dublin no existe, por lo que pude averiguar, en el otro foro hay una lista de los valores de todos los modelos de gol que hay y en el 2000 salieron el lamy, el dublin base que es el que tengo yo, el que tiene aire y direccion y el full
mirá:
Imagen

A mi el que me gustaria tener es el g3 gti, pero en tres puertas, pero no existe :P Estaria bueno armar uno. Prefiero esperar y bajarlo cambiando espitales y amortiguadores cortos, porque tengo entendido que robora con los espirales cortados.
enriquett
Mensajes: 170
Registrado: 09 Mar 2011, 14:06

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por enriquett »

bienvenido!! muy bueno tu video!
esperamos verte en los encuentros!
bolimovil!
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por valmontnox4 »

Gracias por la info Felipe!

Con respecto a si rebota o no, en el encuentro que viene proba el de FEDO con vastago corto y espirales cortados y luego subite al de Fede Lopez que tiene espirales progresivos con los amortiguadores originales y el tope de goma cortado a la mitad creo.

Proba los dos y fijate si alguno te convence.

Saludos!
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:Gracias por la info Felipe!

Con respecto a si rebota o no, en el encuentro que viene proba el de FEDO con vastago corto y espirales cortados y luego subite al de Fede Lopez que tiene espirales progresivos con los amortiguadores originales y el tope de goma cortado a la mitad creo.

Proba los dos y fijate si alguno te convence.

Saludos!
Ok jaja, recaradura el tipo, el primer dia se subia a los autos de los miembros del club.
Avatar de Usuario
fede_3388
Mensajes: 662
Registrado: 13 Jun 2010, 20:53

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por fede_3388 »

Bienvenido esta muy lindo ese g3 y el video :desternillante1: no se puede decir nada esa risa lo dice todo jajaja
respecto a la sustancion como te dice valmont = marce con los progresivos anda mas que bien para mi gusto y cuando quieras los probamos yo tengo el test drive con progresivos y tope cortado a la mitad jaaja
saludos :adios:
Imagen

Si cuidas tu auto, tu auto te cuida.
Avatar de Usuario
RusoGol
Mensajes: 1242
Registrado: 29 Dic 2010, 17:49

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por RusoGol »

Bienvenido!! se lo ve lindo al rojito :aplauso: espero que te sea de ayuda el foro y copate a los encuentros. saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VW Gol Audi 1.8 Full "Edición Limitada" ( 94 )
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por valmontnox4 »

con los progresivos anda mas que bien para mi gusto y cuando quieras los probamos yo tengo el test drive con progresivos y tope cortado a la mitad jaaja
A mi ya me convenciste aquella vez.....solo resta volver y empezar a arreglarlo al pobre. :muletas:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:
con los progresivos anda mas que bien para mi gusto y cuando quieras los probamos yo tengo el test drive con progresivos y tope cortado a la mitad jaaja
A mi ya me convenciste aquella vez.....solo resta volver y empezar a arreglarlo al pobre. :muletas:
quedo mal?
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por valmontnox4 »

No, no en absoluto. Digo que fede me convencio de ponerlos pero aun no los puse, todavia tengo alto mi gol.
Pasa que yo en este momento estoy en Alemania (Rostock mas precisamente) y no vuelvo hasta marzo.

Cuando vuelva tengo que ponerme a arreglarlo porque un mes antes de venirme se me soplo la junta de cilindros entre cilindro 1 y 2 (garron :muro: ) pero bue...lo guarde en casa y cuando vuelva lo levantamos de vuelta y alguna que otra maldad tambien jejeje.
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000 Editado9/11

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:No, no en absoluto. Digo que fede me convencio de ponerlos pero aun no los puse, todavia tengo alto mi gol.
Pasa que yo en este momento estoy en Alemania (Rostock mas precisamente) y no vuelvo hasta marzo.

Cuando vuelva tengo que ponerme a arreglarlo porque un mes antes de venirme se me soplo la junta de cilindros entre cilindro 1 y 2 (garron :muro: ) pero bue...lo guarde en casa y cuando vuelva lo levantamos de vuelta y alguna que otra maldad tambien jejeje.
Abueno, me quedo mas tranquilo jaja
Avatar de Usuario
Jonii MiL
Mensajes: 52
Registrado: 13 Ene 2011, 22:11

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por Jonii MiL »

eh no puede ser como en la lista qe pusieron falta un gran gool el 1.0!!!!!!!!!!!!!!no me lo dejen afueraaaa!!!!!... :cry: :shock:
;) .....1.0 8v el mas fiel..... ;)
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por valmontnox4 »

Tenes razon...falto el 1000 que raro!
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
le1too
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Oct 2011, 13:03

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por le1too »

Ey felipe, bienvenido por aca.

No tuve el placer de conocerte porque cuando fueron a chasco yo me quede dormido :muro: :muro: :muro:

Se lo ve muy lindo al golcito, de a poquito con amor y tiempo va a quedar mucho mejor.

PD: Que bien me cae tu video jajajaja :encuentro:
Imagen
Tratamientos Acrílicos y cerámicos, protección, brillo y mucho mas.
Distribuidor oficial Poorboys y Adams, no duden en consultar.


http://www.facebook.com/macardetailing
Avatar de Usuario
marting3
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Feb 2012, 01:36

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por marting3 »

Bienvenido felipe! muy lindo el dublin y el xenon le quedo 15 puntos! Nos vemos en alguna reunion saludoss!

PD: El video a lo meteoro se llevo todos los premios :aplauso:
AP Lover. @15.06
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por epilef10 »

le1too escribió:Ey felipe, bienvenido por aca.

No tuve el placer de conocerte porque cuando fueron a chasco yo me quede dormido :muro: :muro: :muro:

Se lo ve muy lindo al golcito, de a poquito con amor y tiempo va a quedar mucho mejor.

PD: Que bien me cae tu video jajajaja :encuentro:
Gracias, no va a faltar oportunidad de que nos conoscamos, gracias por comentar.
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por epilef10 »

Jonii MiL escribió:eh no puede ser como en la lista qe pusieron falta un gran gool el 1.0!!!!!!!!!!!!!!no me lo dejen afueraaaa!!!!!... :cry: :shock:
Te cuento, hay un monton de modelos de gol, hay como 5 planillas mas, solo subí la planilla dando estan los modelos del año que es el mio para identificar cual era. El tuyo figura tambien pero en otra lista.
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Me presento y les presento mi G3 2000

Mensaje por epilef10 »

Agregué esto acá y cambie el titulo de presentación, para ir agregando todas las cosas que le voy haciendo al Gol en un mismo post, si estoy mal por favor moderadores avisen o si lo tienen que mover de lugar no hay problema.

Me fuí de vacasiónes a Puerto Iguazu a ver las cataratas, el gol se portó 10 puntos fui y volvi sin ningun problema por suerte, le medí el aceite y no bajó ni una gota, 3200km le hice en total de ida y vuelta, lo unico que el contador de kilometro parcial cuando llegó a los 2000 se puso en cero, no se si será normal o es una falla, si alguien sabe por favor comente. Tambien pasé por Brasil y paraguay, y no aguanté al pasar por una gomeria en brasil al ver unas llantas y paré a preguntar, cuando me dijeron el precio y pasamos a lo que me salia en pesos, dije compró jeje, me salieron $3768 las cuatro llantas con las cuatro gomas traidas de paraguay, a las gomas no le tengo mucha fé pero se las ve linda igual.
Tambien pasé por el pueblo de federacion en Entre Rios, tiene unas termas que son un lujo y muy lindo lugar.
Ahora a lo importante jaja ahí van las fotos. Y comenten que les parecen y si esta bien el precio, a mi me parecio barato. Son rodado 14 y las gomas 185 65 14. :-))

Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Imagen
By epilef10 at 2012-02-14
Avatar de Usuario
ser_ib
Mensajes: 2735
Registrado: 21 Mar 2010, 18:29

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por ser_ib »

lindo cambio pego felicitaciones
Avatar de Usuario
Dynamic20
Mensajes: 55
Registrado: 22 Ago 2011, 08:46

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por Dynamic20 »

jua! q cambio de cara ! me gusta!!!
Trajiste Garotos para la gente del club? me imagino que si :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Trate de Alcanzarlo !..!..!

Imagen
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

ser_ib escribió:lindo cambio pego felicitaciones
Gracias. No veo la hora de bajarlo, pero estoy a full con la casa y si pongo un mango mas en el auto me jermu me ahorca jeje
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

Dynamic20 escribió:jua! q cambio de cara ! me gusta!!!
Trajiste Garotos para la gente del club? me imagino que si :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Me alegra que te guste, siempre es bueno leer opiniones positivas :)
No entendi los de los garotos :P
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por valmontnox4 »

Se refiere a estos garotos

Imagen

:-)) :-))
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

valmontnox4 escribió:Se refiere a estos garotos

Imagen

:-)) :-))
Ja, ni sabia que existia eso, si sabia compraba, debe ser rico.
jaja yo ponse que queria que me venga en el gol con tres negros y se los de para que les meneen un poco jajaja
Avatar de Usuario
valmontnox4
Mensajes: 1966
Registrado: 25 Mar 2011, 12:47

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por valmontnox4 »

Ja, ni sabia que existia eso, si sabia compraba, debe ser rico.
jaja yo ponse que queria que me venga en el gol con tres negros y se los de para que les meneen un poco jajaja
:desternillante1: :desternillante1:

Si, supuse que habias entendido cualquiera :-)) :-))

Los garotos son un clasico a la vuelta de un viaje a Brasil. :banana:
Imagen
El CDG LP es un monstruo grande y PISA FUERTE!
Avatar de Usuario
Emi_Power2007
Mensajes: 331
Registrado: 08 Ene 2012, 20:13

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por Emi_Power2007 »

valmontnox4 escribió:Se refiere a estos garotos

Imagen

:-)) :-))
Chicos traten de no subir de esas fotos asi xq hay que salir corriendo al kiosco si o si!!!!!!! :adios: jajaajaj!
Gol Power G4 2007 c/aa y dh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
FEDO LUPA
Mensajes: 1210
Registrado: 15 Ago 2010, 23:45

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por FEDO LUPA »

Vuelvan al tema inicial del post... corten ahi la desvirtuada!!! GRACIAS...
El Club del Gol La Plata no tuvo infancia, NACIO GRANDE!!!
Imagen
FEDO LUPA Nacido para Panfletear jajaja
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

FEDO LUPA escribió:Vuelvan al tema inicial del post... corten ahi la desvirtuada!!! GRACIAS...
Está bueno desvirtuar un poco de vez en cuando. XP
Avatar de Usuario
nachig3
Mensajes: 104
Registrado: 07 Abr 2012, 13:58

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por nachig3 »

Felipe! que bueno encontrarte por aca tambien! jajaja!
yo ya te dije, el auto me encanta como lo tenes, falta una plancha y ya esta!
te mando un abrazo y cuando haya reunion arreglamos y vamos juntos ! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

nachig3 escribió:Felipe! que bueno encontrarte por aca tambien! jajaja!
yo ya te dije, el auto me encanta como lo tenes, falta una plancha y ya esta!
te mando un abrazo y cuando haya reunion arreglamos y vamos juntos ! ;)
ok nacho, tenemos que armar junta entre los de Quilmes y Berazategui así hacemos caravana en los encuentros.
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: Llantas nuevas para el gol (pag. 2)

Mensaje por epilef10 »

Esta la debia, la foto con los pitot, de llapa un video :)
Imagen

[youtube]H5V8ChuJpng&feature[/youtube]

Amigos me agrada informarles, que encargue los 4 espirales progresivos para bajar un poco el gol, tengo que esperar, creo que mañana ya los voy a tener, porque los trasero los mande a hacer a la fabrica para gnc. Vamos a ver cuanto baja, yo quiero a tres dedos, pero baja entre 5 y 6cm me dijeron y por lo que calculé va a quedar a 5 o 6 dedos jaja esta muy alto, mas adelante capás le pongo los bastagos cortos para que baje 1 o dos dedos mas.

Imagen

Espero darme maña, tengo que comprar las herramientas, los voy a poner siguiendo un tutorial que encontre en el foro y de paso cambio los fuelles de las homosineticas que estan rotos.
Avatar de Usuario
marting3
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Feb 2012, 01:36

Re: foto con los pitots y adelanto lo que se viene (pag.3)

Mensaje por marting3 »

Que bueno que le quedaron los pitot! Esperamos las fotos del rojito ya con los progresivos puestoos! Suerteeeee
AP Lover. @15.06
Avatar de Usuario
jonita2010
Mensajes: 1460
Registrado: 15 Sep 2011, 09:50

Re: foto con los pitots y adelanto lo que se viene (pag.3)

Mensaje por jonita2010 »

Te felicito Felipe esta relindo el golcito, le quedaron muy buenos los pitots. Esperamos las fotos con los progres. Un abrazo grande...
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: foto con los pitots y adelanto lo que se viene (pag.3)

Mensaje por epilef10 »

marting3 escribió:Que bueno que le quedaron los pitot! Esperamos las fotos del rojito ya con los progresivos puestoos! Suerteeeee
Gracias martin :)
Avatar de Usuario
epilef10
Mensajes: 418
Registrado: 22 Ago 2011, 14:19

Re: foto con los pitots y adelanto lo que se viene (pag.3)

Mensaje por epilef10 »

jonita2010 escribió:Te felicito Felipe esta relindo el golcito, le quedaron muy buenos los pitots. Esperamos las fotos con los progres. Un abrazo grande...
Gracias.
Responder