Me presento!!

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
feedefeijo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2019, 23:49

Me presento!!

Mensaje por feedefeijo »

Buenas, soy Federico Feijo, de Burzaco, tengo 20 años y hace 3 que tengo un gol cuadradito 94. El primer año que lo tuve lo acomode un poco y emprolije. Despues le hice el motor porque humeaba como loco, y como siempre el ya que estamos, se vino el escape 4-1, tapa con conductos laburados, guias de bronce, tlde y me falto la leva. Lo arme y lo use 1 semana, lo desarme xq se arrastraba mal y bueno, se vino el turbo . Hace ya un año que lo estoy armando y ya me falta poco para terminarlo, todo hecho en casa.
Dejo algunas fotos del procesooo :D

Imagen

Imagen

Aspirado
Imagen

Turbo
Imagen

Imagen

1.6 std abajo, tapa emprolijada con guias de bronce, asientos multiangulos, leva de carat, inyeccion de g2/3 , multiple de bora 2.0 reformado, turbo gt25, compu dac para manejar inyeccion y a distribuidor.

Imagen

Imagen

Algunos fierritos que se vienen para cuando el 1.6 vuele jajaja
Imagen

Saludos.
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13240
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento!!

Mensaje por Viroslash »

Muy buen proyecto!!! Que animalada esa tapa, siempre le tuve ganas, pero bueno, eran 20 valvulas, 20 botadores, 2 levas y un moton de cosas que podian malir sal jaja.
Suerte y anda mostrando los avances. Con que electronica va?
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento!!

Mensaje por meison »

Bienvenido Federico, tremendo proyecto te estas mandando, en el ya que estamos a todos se nos va la moto jajaja

Tremendo la tapa 20v, que potencia estas buscando?
Responder