Me presento!

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Cesar8787
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2021, 17:38

Me presento!

Mensaje por Cesar8787 »

Hola a todos , me presento, soy cesar de Florencio Varela. Me compré hace poco mi primer auto un gol power plus 3 puertas con llantas de gol. Ya solucioné varios problemas gracias a foto así que gracias e iré aportando todo lo que pueda!
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento!

Mensaje por meison »

Bienvenido Cesar, que bueno que ya has podido navegar el foro con facilidad y encontrar la información que buscabas, y mas importante solucionar tu problema! Como te trata tu primer auto? No hay nada mas lindo que un gol para arrancar
Cesar8787
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2021, 17:38

Re: Me presento!

Mensaje por Cesar8787 »

Gracias meison, por suerte hasta ahora solo reparar detalles.. ahora estoy viendo cómo hacer la conexión para las luces de posición ya que noce que hicieron que sólo están las lámparas con sus portalámparas pero no la conexión, tiene unos giros fijos así que seguramente alguna negrada se mandaron.. y tengo que ponerle el chapín cubre Carter ya que no lo tiene. Lo quiere fabricar yo mismo ya que en mi trabajo cuento con las chapas y máquinas de corte y plegado . Lo quiero hacer yo así es más reforzado ya que los que vi en MercadoLibre son de chapa muy fina a mi parecer . Consulte si alguien me podía pasar las medidas para poder hacerlo pero hasta ahora no tuve respuestas...
Responder