Presentación

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Franvallejos1
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2019, 20:10

Presentación

Mensaje por Franvallejos1 »

Hola me presento, mí nombre es Francisco soy de Salto Bs. As. tengo un gol power 2010 con 56.000km.
Le coloque una leva pointer un múltiple de escape 4 a 1 largo compensado el acople y el bumbum una admisión directa con un filtro Simota y le hice un chip (el combito básico).
Además tiene suspensión regulable adelante y atrás tiene la reforma de espirales. Ya hace un año que lo tengo asi. Con eso estoy corriendo en San Pedro y el mejor tiempo fue de 11:59 neto (250mt) la verdad que bastante conforme ya que lo arme yo y no tengo mucha idea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Presentación

Mensaje por meison »

Bienvenido Francisco, lo tenes muy prolijo el auto, especialmente el vano bien limpio como me gusta a mi. Cuando hiciste el chip fuiste al rodillo me imagino, que potencia te vino?
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Presentación

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!!

Que cuidado se lo ve!!

Cuantos cv tiene?
Franvallejos1
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2019, 20:10

Re: Presentación

Mensaje por Franvallejos1 »

Cómo va? muchas gracias trato de tenerlo limpio y prolijo. Ese fue uno de mis errores mandé la compu nomás para hacerle el chip porque en mí ciudad no hay nada así q nosé cuánto cv tiene. Por un lado conforme porque el auto los tiempos que hace están bien por lo que tiene pero por otro después del chip empezó a hacer cosas raras a veces cuando hago una tirada se me queda acelerado y lo tengo q parar y volverlo a arrancar para que quede bien en relenti. pero mí próxima mejora va hacer una programable seguro q racetec con la wideband y bueno ahí si hacer las cosas bien.
Imagen
Responder