Presentacion

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Blackuru53
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2021, 02:05

Presentacion

Mensaje por Blackuru53 »

Hola buenas me llamo pablo, soy de Montevideo y soy dueño de un gol g5 power 2009 Imagen y si, soy de los que tunea el auto...
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2587
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Presentacion

Mensaje por meison »

Bienvenido Pablo, te hago algunas recomendaciones personales, que son a gusto. La primera es que no saques fotos mostrando la matricula de tu auto. Segundo, gusto no se discute, si te gusta tocar la estetica del auto, bien por vos, si lo disfrutas hacelo! Es full, AC y DH? No vayas a caer en los cuentos de la leva y polea para ganar menos de 10hp que no te das ni cuenta en la calle.

Te recuerdo que si tenes dudas, uses el buscador primero, que ya se hablo de casi todo lo que se te ocurra, y en caso de no encontrar lo que busques, creas un post nuevo en la sección correspondiente
Blackuru53
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2021, 02:05

Re: Presentacion

Mensaje por Blackuru53 »

Si el tema de la matricula se me paso, en cuanto al auto es el modelo base tiene direccion pero no A/C lo compre en octubre del año pasado, es mi primer auto, siempre fui mas de las motos pero no quedo de otra que pasar a las 4 ruedas ya que se agrando la familia jeje, lo compre con 178mil km la compra de este auto tiene toda su historia, al principio mi idea era comprar un celta o un gol g3 o g4, y en esas casualidades encontre este, hice 300 km en bus junto a mi viejo que es mas entendido solo para ir a verlo, lo vimos lo probamos y dijimos es este, esta impecable y ese mismo dia despues de hacer todos los papeles nos volvimos en el... El motor esta impecable, tenia algunos detalles como un espejo roto, el valijero tenia vencido las suspenciones pero de apoco lo fui arreglando y mejorando, se le puso camineros, se cambio las llantas, los detalles de pintura ect, mi idea a futuro es no abrir el motor, pienso si en cambiar multiple (ya tiene filtro) y una repro pero no mas que eso, la verdad estoy muy conforme con el auto son tremendos fierros...
Responder