Hola a todos

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Davidlevis
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2020, 01:22

Hola a todos

Mensaje por Davidlevis »

Hola gente! Como están? Primero les pido disculpas por no presentarme antes.

Soy David de la provincia de Chubut, tengo 29 años actualmente.

Tengo una Saviero 93 que herede de mi viejo, y se convirtió en mi proyecto en honor a El, espero ser de ayuda a los que están encarando algo así, y también poderme sacar todas las dudas que vayan surgiendo!

Un abrazo
DavidLevis - Saveiro 93 Motor ap 1.6 2009
Avatar de Usuario
in1980
Mensajes: 457
Registrado: 20 Jun 2019, 22:43

Re: Hola a todos

Mensaje por in1980 »

Hola David bienvenido, lo que costó esa presentación!!! Jaja. Cuando puedas subite una foto de la Saveiro. Saludos
Imagen
Gol 1.9SD Trendline 2004
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Hola a todos

Mensaje por meison »

Bienvenido David, ahora si jajaja. Una lastima la manera en la que te llega el auto, pero seguro lo vas a honrar muy bien. Que pensas hacerle a la sava?
Davidlevis
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2020, 01:22

Re: Hola a todos

Mensaje por Davidlevis »

meison escribió: 29 Sep 2020, 15:16 Bienvenido David, ahora si jajaja. Una lastima la manera en la que te llega el auto, pero seguro lo vas a honrar muy bien. Que pensas hacerle a la sava?
La verdad que si, dolio mucho como llego la sava pero tratando de ponerla linda!

Por ahora lo que le hice fue cambiarle el motor CHT que tenia originalmente por un AP 1.6 2009, se lo cambia hace una semana mas o menos asi que todavia probando que todo valla bien
DavidLevis - Saveiro 93 Motor ap 1.6 2009
Responder