presento mi G3 comfort plus/Trendline

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

buenas, hoy saque un par de fotos del golcito que no habia presentado tambien es un g3 Casi Trendline en un 99% es 2003 1.6 con 104.xxx km originales, esta impecable, tiene A/C DH auxiliares cierre centralizado cristales electricos, interior Recaro completo. es un proyecto que estoy armando me falta hacerle algo de pintura.

hubo una version en el AB9 que se llamaba TSI que era un ab9 normal, solo que tenia interior Recaro tipo GTI, podriamos decir que es un GOL G3 TSI? jaja

bueno ahi van unas fotos sepan disculpar no esta terminado todavia el coche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo primero que le hice al otro dia de comprar el auto, le puse el interior completo Recaro que habia comprado para otro proyecto (una parati que la iba a hacer GTI pero no se hizo al final.. es una gol country pero 3 puertas)
Imagen
Imagen
Imagen

despues agarre los paneles de las puertas, que traen la tela gris, estaba toda despegada (es 2003) asi que compre tela de las Recaro, y le hice yo el tapizado nuevo:
depaso ya que estaba le puse las manijitas de las puertas de metal cromadas tipo GTI/Trendline
Imagen
Imagen

consegui un Head unit Pioneer avh 595bt tactil, trae usb, bt, gps bueno todo re moderno, asi que vole el stereo original, que no andaba bien ahora quedo mas moderno el golcito
Imagen

puse llantas R15 del trendline, discos perforados y pastillas nuevas
Imagen
Imagen

saque los espirales originales, y traje espirales deportivos H&R Made in Germany con amortiguadores sachs (nada de esos nacionales) salieron mas caros que el auto los espirales jaja
Imagen
Imagen
Imagen

el motor se le hizo todo el service, aceite liqui molly tensores correas filtro todo cables de bugia ngk nuevos, depaso me traje de brasil un kit de mangueras reforzadas para el radiador color rojo, tambien le puse los amortiguadores para sostener el capot en vez de varilla
Imagen
Imagen
Imagen

bueno llegue hasta ahi ahora tengo encargadas un par de cositas para mejorarle, el auto en si anda fenomeno, anda todo

saludos y espero les guste!
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Impecableeeee!!!!!

Como figuran los espirales?? porque dudo que vengan en un catalogo como "Gol"

Este tipo de modificaciones son las que me encantan
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

Ivo_Cavagna escribió: 22 Abr 2020, 14:43 Impecableeeee!!!!!

Como figuran los espirales?? porque dudo que vengan en un catalogo como "Gol"

Este tipo de modificaciones son las que me encantan
hola Ivo!! gracias y que bueno que te gustaron los gol!!

los H&R los compre para GOLF III/GOL POWER-3-4 y son re buenos! en el GTI tengo Eibach y son re duros comparados con los H&R, te dan un andar mas comodo/suave que el original, y el auto baja bastante!

tengo pedidas las alfombritas laterales o "revestimiento de baul" segun catalogo de VW asi me queda 100% alfombrado el baul como viene en el GTI seria lo que tapa los guardabarros del lado de adentro, cuando me llegue pongo fotos.

saludos!!!
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Es genial el baúl alfombrado, cambia muchisimo, aisla de los ruidos sobre todos y es muy notorio. Y ni hablar si le pones alfombra en al guardabarros del lado de la rueda. Así traen los autos alta gama y es espectacular.

Sacaste el volante multifuncion?
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

Ivo_Cavagna escribió: 23 Abr 2020, 22:43 Es genial el baúl alfombrado, cambia muchisimo, aisla de los ruidos sobre todos y es muy notorio. Y ni hablar si le pones alfombra en al guardabarros del lado de la rueda. Así traen los autos alta gama y es espectacular.

Sacaste el volante multifuncion?
hola Ivo, todo bien? tenia el volante del fox ó el voyage no se si se lo habrian cambiado por gusto, pero yo tenia ese de 3 rayos que es el del gti ab9, y lo mande a tapizar en cuero con las costuras a mano, aparte el multifuncion original no iba a ser compatible con la pantalla multifuncion que le puse, aparte es mas chiquito el volante y le queda bastante bien!!

si queres despues cuelgo una foto del volante que trajo

saludos!!
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

asi era el volante que tenia (aclaro este no es mi auto, es una imagen que encontre en internet para mostrar el modelo)

Imagen
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Ahh claro. Ese volante, siempre lo vi en los primeros G3 restyling, los 2003. No recordaba que el tuyo era de ese año, pense que era 2005 por la patente.

Igualmente le queda hermoso el del GTI. Encima tapizado en cuero. Muy lindo y prolijo.
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

Gracias por toda la buena onda Ivo!! voy a ir subiendo las cosas que le vaya mejorando y actualizando.

te mando un abrazo, saludos!
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

buenas, ahi dejo unas fotos de como quedo el baul alfombrado con los revestimientos originales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
Avatar de Usuario
in1980
Mensajes: 457
Registrado: 20 Jun 2019, 22:43

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por in1980 »

Mariano muy lindo los dos Golcitos. , muy buen gusto!!
Un detalle que me llamaba la atención que hablaban de las alfombras del baúl, no sabía que el naftero no las traía de fábrica, los dos gasoleros (Dublin y Trenline) que tuve vinieron totalmente alfombrados.
Imagen
Gol 1.9SD Trendline 2004
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3260
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Ivo_Cavagna »

En los nafteros, solo Dublín y trendline plus lo trajeron asi si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por meison »

Esta impecable che, hubo algunas saveiros tsi tmb en brasil 2.0 multipunto, a uruguay nunca llegaron, son preciosos esos modelos jaja
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

in1980 escribió: 28 Abr 2020, 17:22 Mariano muy lindo los dos Golcitos. , muy buen gusto!!
Un detalle que me llamaba la atención que hablaban de las alfombras del baúl, no sabía que el naftero no las traía de fábrica, los dos gasoleros (Dublin y Trenline) que tuve vinieron totalmente alfombrados.
hola!! todo bien? claro el G3 mio no traia alfombras en los laterales, venian pelados, con la chapa del auto pintada, y se ven los cables de los parlantes, de las luces y el cinturon de seguridad, entonces vw te vende los "revestimientos laterales" por separado jajaj.

ya que estaba se los compre (me costo bastante ponerlos) pero quedo de 10!

abrazo!!
Avatar de Usuario
Mariano1988
Mensajes: 136
Registrado: 23 Jun 2019, 14:38

Re: presento mi G3 comfort plus/Trendline

Mensaje por Mariano1988 »

meison escribió: 28 Abr 2020, 21:01 Esta impecable che, hubo algunas saveiros tsi tmb en brasil 2.0 multipunto, a uruguay nunca llegaron, son preciosos esos modelos jaja
hola Meison, como estas? me alegro que te guste el golcito, es un proyecto que esta en marcha, cuando se puede le voy haciendo cosas para dejarlo lindo.

claro es como decis, venian los 1.8 y 2.0 TSI es asi como el mio, un gol normal solo con aleron atras y adentro tenia butacas recaro, aca en argentina hubo un tiempo que traian las "Parati" que son gol country de 3 puertas, la idea con las Recaro y el volante de GTI era hacer una parati GTI, pero no se dio por que las que habia cuando iba a comprar estaba re cascoteadas jajaj (igual algun dia lo voy a hacer)

abrazo!
Responder