Gol 1.9 5p 2002 68000km

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Albergar
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2020, 14:37

Gol 1.9 5p 2002 68000km

Mensaje por Albergar »

Se lo compré a fin de 2018 a mi viejo, que lo compró 0km en 2002 y le hizo 56000km. Ahora tiene 66000km. Le hice 10000 en 12 meses. Le cambié la correa de distribución y la bomba de agua. Le puse lámparas LED y sigo viendo mal a la noche. Le cargo medio tanque cada 2 semanas y tengo toda la documentación al día. El torpedo es una basura. Se rompió de apoyarse mi hermana y cada vez que lo tocaba. Siempre se guardó en garage o sea que el plástico era una porquería de quebradizo. Le puse nuevo lo roto pero el panel sobre la guantera no. Por ahora dejo el agujero, que no me molesta. La tapa trasera me la olvidé de bo..do en el portaequipaje y la perdí. Le puse, por ahora una de Gol Country que estaba en desuso, hasta que me la reclamen.
Tengo 65 y manejo desde los 12. Nunca un accidente grave, solo chapa.
Albergar
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2020, 14:37

Re: Gol 1.9 5p 2002 68000km

Mensaje por Albergar »

Hola
Por lo demás, es un recuerdo de familia. Tiene su historia. Cómo mi madre estaba muy mal de salud terminal y mi padre, con sus 90 anos ya no estaba en condiciones de manejar, decidió transferir el auto a alguno de sus hijos en forma urgente para evitar una sucesión. En realidad lo regaló a sus hijos. Somos 3 hermanos, pero tuvo una solución salomónica. Arreglamos un valor base y licitamos los 3 en sobre cerrado. Como era un regalo para los 3 y gané la licitación, le tuve que pagar la tercera parte del valor ofertado a mis 2 hermanos. La otra tercera parte ya era mía.
Una condición era no venderlo durante 2 años, ya que estaba encariñado con él desde 0km.
Además se compró con un premio del loto que ganó mi vieja a fin de 2001, justo en el fin del 1 a 1. Toda una historia.
Mi vieja falleció una semana después de la transferencia,
a los 90 años luego de 3 años de cuidados especiales.
La veía venir mi viejo.
Desde entonces, todos los domingos lo visito y me pongo a su disposición con el auto. Le encanta ir a la quinta de una amiga a comer un asadito con un vinito. En compañía de la amiga y su hijo mayor, que soy yo. Somos bastante jodones cuando nos juntamos y nos ca..nos de risa casi todo el tiempo.
Que bueno es tenerlo todavía... pero lo veo apagarse lentamente...
Ese fue el fin de mi presentación y la del auto, que viene a ser el protagonista de este foro.
Salu2
Alberto
Avatar de Usuario
in1980
Mensajes: 457
Registrado: 20 Jun 2019, 22:43

Re: Gol 1.9 5p 2002 68000km

Mensaje por in1980 »

Bienvenido Alberto! Si podes compartí una foto así conocemos ese Gol con tremenda historia familiar!
Raro lo de los plásticos, estuvo expuesto al sol, para que se resequen tanto al punto de romperse. En cuanto a las luces podría ser que no estén bien alineadas las ópticas o tengas que pulirlas para que tengan más claridad.
Saludos Martin
Imagen
Gol 1.9SD Trendline 2004
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Gol 1.9 5p 2002 68000km

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido Alberto!!

Que pedazo de presentacion!

Tenes un MUY buen auto, de los que mas calidad trajeron, mejores terminaciones y un motor indestructible si es bien mantenido.
Responder