Me presento desde Luján

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Avatar de Usuario
matu2099
Mensajes: 234
Registrado: 26 Sep 2019, 07:11

Me presento desde Luján

Mensaje por matu2099 »

Buenas tardes gente, llevo un par de meses leyendolos después de encontrar el foro cuando estaba reparando la bomba de agua del gol g4 de mi novia.
Resulta que hace un mes (quizás algo más) soy dueño de un gol y desde ahí los visito con frecuencia, creo que ya era hora de presentarme como corresponde.
Mi nombre es Matías soy de Luján (bs. as), y hace aproximadamente un mes me salió la oportunidad de cambiar un Peugeot 206 1.6 8v frances modelo 1999 por un VW Gol G3 trendline 2005. La cuestión es que lo cambie a pesar de renunciar al confort y calidad del 206 (superior al gol) porque ya estaba aburrido del mismo auto después de 4 años, y porque me tenía podrido el tren delantero debil y el interior del G3 siempre me había gustado. Dejé el 206 1999 con 185.000kms reales (yo 3er dueño, se lo compre a mi mejor amigo con 111.000kms y el lo compró con 35.000kms) mano a mano por el Gol G3 2005 con 243.600kms (yo lamentablemente soy 8vo dueño y lo descubrí después de la transferencia con un informe histórico).
Cuestión es que el interior es el más lindo de la linea gol y las llantas 15 de 6 rayos le quedan hermosas, estéticamente me encanta, es ful (sino no lo hubiera agarrado, no queria auto base) y barato de mantener en comparación al Peugeot.
Pero después de 10 días de usarlo empezaron los problemas que hasta hoy siguen y me tienen el auto parado hace como 3 semanas.