Hola me presento

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
pibitocabral2
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2019, 05:23

Hola me presento

Mensaje por pibitocabral2 »

Hola soy Emiliano , tengo un senda diesel como segundo auto y estoy en proyecto de hacerlo 1.8 nafta , entre al foro para sugerir recomendaciones , les cuento que vivo en un pueblo del interiror , y los recursos son escasos , me manejo mucho preguntando y comprando todo en Bs AS , muchas gracias , si alguien tiene sugerencias como para iniciar en este proyecto se le agradece mucho
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Hola me presento

Mensaje por meison »

Bienvenido Emiliano, si el tuyo es 1.6 y vas para 1.8 empeza por cigueñal y pistones, si vas aspirado aprovecha para tocar un toque la compresion y trabajar la tapa cuando tengas todo desarmado, una leva de carat o gol gts 049G o si tenes hidraulicos una 027.7 vas a encontrar un post en preparaciones sobre levas y otro sobre cilindrada, esto se hablo varias veces pero dado la distancia y falta de recursos me imagino que vas a meter mano en todo lo que puedas hacer vos para que vengan mas caballos
pibitocabral2
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2019, 05:23

Re: Hola me presento

Mensaje por pibitocabral2 »

meison escribió: 18 Nov 2019, 11:58 Bienvenido Emiliano, si el tuyo es 1.6 y vas para 1.8 empeza por cigueñal y pistones, si vas aspirado aprovecha para tocar un toque la compresion y trabajar la tapa cuando tengas todo desarmado, una leva de carat o gol gts 049G o si tenes hidraulicos una 027.7 vas a encontrar un post en preparaciones sobre levas y otro sobre cilindrada, esto se hablo varias veces pero dado la distancia y falta de recursos me imagino que vas a meter mano en todo lo que puedas hacer vos para que vengan mas caballos
Gracias por tu aporte , con respecto de mi ubicaacion lamentablemente tengo que hacer todo a fuerza de pulmon ya que tengo pocos medios , como rectificadora y conseguir repuestos , muchas gracias por tu aporte!!
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Hola me presento

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!

Lindo proyecto
Responder