Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
braianaravena
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2019, 05:37

Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por braianaravena »

Hola soy braian de santa cruz! Tengo un gol g3 1.8 con tapa de gol gti ,tiene una leva 10/50 qe va muy fuerte! Cuando la haga medir subo las medidas xq hace magia la levita ..al motor 1.6std lo hacia volar igual,pistones planos para nitro(iapel) en 82mm y pernos conicos de competicion(me falta bulones de biela y el corte se va para arribaa) pide mas vueltas el motor. con una rc de 10.7a1 ..silen completo(medio en inox) ..y ahora lo qe le compre para ponerle es la admicion del gti con su rampa e inyectores(tiene la del 1.6 ahora) .tambien un reloj de mescla ,una megasquir2,rueda fonica,captor y soporte..tambien 2 bobinas ferrazzi de 45.000V y eso seria todo lo qe le hice y lo qe le qiero hacer a mi gol (x ahora espero algun dia un turbito) y con eso me despidooo.saludos
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13243
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por Viroslash »

Bienvenido!! Se lo ve picante al golcito, subite una foto
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2587
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por meison »

Bienvenido Braian, subie unas fotos de la maquina, lindo proyecto armaste, lo haces todo vos o lo llevas a algun taller?
Preferias la adm doble boca que la del Mi? Considerando que te corta el aire al medio en la division, me parece que la del Mi con mariposa trabajada deberia darte mas velocidad de gases de entrada

Si haces turbo vas a tener que desarmar varias cosas, empezando por la RC jeje, lindo fierro subite unas fotos
braianaravena
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2019, 05:37

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por braianaravena »

meison escribió: 03 Ago 2019, 10:31 Bienvenido Braian, subie unas fotos de la maquina, lindo proyecto armaste, lo haces todo vos o lo llevas a algun taller?
Preferias la adm doble boca que la del Mi? Considerando que te corta el aire al medio en la division, me parece que la del Mi con mariposa trabajada deberia darte mas velocidad de gases de entrada

Si haces turbo vas a tener que desarmar varias cosas, empezando por la RC jeje, lindo fierro subite unas fotos

Gracias x la bienvenida! Vs decis qe va mejor la original? Yo xq le puse la tapa dl gti qe lleva los inyectores en la tapa y qeria aprobechar eso.igual a simple vista la admicion efi se ven mas grandes los conductos..si yo le meto mano me encanta la mecanica mal jaja.. mal si lo hago turbo teng qe descomprimir mucho..si tiene junta d 3mm
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2587
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por meison »

braianaravena escribió: 04 Ago 2019, 09:41
meison escribió: 03 Ago 2019, 10:31 Bienvenido Braian, subie unas fotos de la maquina, lindo proyecto armaste, lo haces todo vos o lo llevas a algun taller?
Preferias la adm doble boca que la del Mi? Considerando que te corta el aire al medio en la division, me parece que la del Mi con mariposa trabajada deberia darte mas velocidad de gases de entrada

Si haces turbo vas a tener que desarmar varias cosas, empezando por la RC jeje, lindo fierro subite unas fotos

Gracias x la bienvenida! Vs decis qe va mejor la original? Yo xq le puse la tapa dl gti qe lleva los inyectores en la tapa y qeria aprobechar eso.igual a simple vista la admicion efi se ven mas grandes los conductos..si yo le meto mano me encanta la mecanica mal jaja.. mal si lo hago turbo teng qe descomprimir mucho..si tiene junta d 3mm
La tapa de gti joya, el multiple laburas el Mi, firme yo tmb me hago mis laburos, todos
braianaravena
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2019, 05:37

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por braianaravena »

Viroslash escribió: 02 Ago 2019, 11:21 Bienvenido!! Se lo ve picante al golcito, subite una foto
En el face subi un video a los tiros jaja..qe tods me criticavan jaja
ImagenImagenImagenImagen[img]https://i.imgur.com/8apfSSm.jpg[/i ... .jpg[/img] Imagen
braianaravena
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2019, 05:37

Re: Me presento soy braian y tengo un gol g3 2005 1.8

Mensaje por braianaravena »

meison escribió: 04 Ago 2019, 09:44
braianaravena escribió: 04 Ago 2019, 09:41
meison escribió: 03 Ago 2019, 10:31 Bienvenido Braian, subie unas fotos de la maquina, lindo proyecto armaste, lo haces todo vos o lo llevas a algun taller?
Preferias la adm doble boca que la del Mi? Considerando que te corta el aire al medio en la division, me parece que la del Mi con mariposa trabajada deberia darte mas velocidad de gases de entrada

Si haces turbo vas a tener que desarmar varias cosas, empezando por la RC jeje, lindo fierro subite unas fotos

Gracias x la bienvenida! Vs decis qe va mejor la original? Yo xq le puse la tapa dl gti qe lleva los inyectores en la tapa y qeria aprobechar eso.igual a simple vista la admicion efi se ven mas grandes los conductos..si yo le meto mano me encanta la mecanica mal jaja.. mal si lo hago turbo teng qe descomprimir mucho..si tiene junta d 3mm
La tapa de gti joya, el multiple laburas el Mi, firme yo tmb me hago mis laburos, todos

Y si uso el multiple del gti y la mariposa dl mi?
Responder