Me presento.

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Agusgolturbo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2019, 17:16

Me presento.

Mensaje por Agusgolturbo »

Como va! Me retaron porque me meti directo a comentar en otros posteos sin presentarme, asi que aca estoy.
Me llamo agustin, soy de 9 de julio, desde el 2004/5 que vengo rompiendo Vw's entre otros aprendiendo de mecanica, inyeccion programable, turbo, aspirado, etc.
Me registre buscando diagramas de instalacion electrica y demas ya que ahora tengo un G1 y ya estoy pensando en mandarme un par de macanas.
En mi lista de propios tuve , g3 armado tranqui, G2 Tsi, G2 de monopunto a brosol turbo, Gti G1 de idf a inye turbo (aunque me duro poquito) G4 power todo original y ahora un G1 1.8 con menos compresion que yo ganas de hacer dieta. Para amigos arme G4 Aspi y Turbo, G4 con motor 06A 2.0 de Bora, que ahora va 2.0 20vT, y para un cliente estoy terminando un G1 1.9 con programable, aspirado.
Seguramente me estoy olvidando algo, ademas de vw hice varias otras cosas, pero resumi los importantes para este foro. Ojala les pueda dar una mano con sus autos como el foro me la da con info.
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Me presento.

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!!

El G2 TSI si que es una linda figurita dificil.
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Me presento.

Mensaje por meison »

Bienvenido Agustin, segun comentas rompiste varios vw jajaja, armaste varias cosas interesantes, con el AP se puede armar de todo
Agusgolturbo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2019, 17:16

Re: Me presento.

Mensaje por Agusgolturbo »

se puede decir que en la persecucion del aprendizaje hemos tenido algunas bajas (o en criollo, por toquetear rompimo' todo')
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento.

Mensaje por Viroslash »

Ahora si, bienvenido!! Siempre es bueno sumar conocimientos asi que esperamos verte seguido por aca.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Responder