Me presento

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
KERUSACBA
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2014, 10:20

Me presento

Mensaje por KERUSACBA »

Estimados usuarios del Club del Gol La Plata:
Mi nombre es Ramiro, soy propietario de un VW Gol 2007 1.6l base naftero/GNC, con 260.000 km recorridos por las rutas bonaerenses y cordobesas. Resido en la zona de Zárate, mi familia es de la docta, y cada tanto me hago un viaje para las sierras, hecho que ha engordado el odómetro del vehículo año tras año.

Desde que adquirí este vehículo me ha dado multitud de satisfacciones, como usuario estoy conforme con la elección que hice ya hace 5 años atrás, tanto en prestaciones, economía, seguridad y autonomía. Para un soltero que tiene necesidades de desplazarse varios km semanales, yendo del laburo a su casa o para salir de rotation, viene siendo un compañero de ruta y de vida muy noble.

Hace un tiempo atrás, cuando empecé a hacerle laburitos de mantenimiento al vehículo comenzando tímidamente por algún cambio de aceite y sus filtros, tuve la necesidad de indagar primero en el manual de usuario (que por desgracia no vino cuando adquirí el vehículo, cosa que pude solucionar recurriendo a algún PDF subido por un usuario colaborador del grupo) y luego en la Internet, llegando finalmente hasta este grupo. Ha sido de mucha utilidad la multitud de post sobre diversos temas, los tutoriales son muy didácticos y ayudan muchísimo a la hora de encarar una tarea como mecánico aficionado hobbista. Siempre se agradece el trabajo realizado por los colaboradores del grupo, por más que uno no se tome el trabajo de dejar un agradecimiento puntual en el post que se visita.

No hay mayor satisfacción que uno mismo hacerle un laburo a su auto, a consciencia, con las herramientas que uno va adquiriendo a medida que toma coraje, tomando conocimiento de lo que hace y aprendiendo, sabiendo que se domina un nuevo tema que hasta hace poco generaba incertidumbre.

Desde ya gracias por la atención dispensada, un saludo cordial para todos.

Ramiro.
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Me presento

Mensaje por Viroslash »

Bienvenido Ramiro, muy buena tu presentacion!! Faltaria rematar con una fotito.
Espero que el foro te siga siendo de ayuda.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Ivo_Cavagna
Mensajes: 3289
Registrado: 27 Mar 2017, 11:38

Re: Me presento

Mensaje por Ivo_Cavagna »

Bienvenido!!

Esperaba una foto!
KERUSACBA
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2014, 10:20

Re: Me presento

Mensaje por KERUSACBA »

Ivo_Cavagna escribió: 24 Jul 2019, 16:16 Bienvenido!!

Esperaba una foto!
Muchas gracias por la bienvenida, disculpen que no anexe una foto, pero la máquina está bastante cascoteada (literalmente).
Una tormenta de verano con abundante granizo, en octubre del 2017, dejó la chapa del auto como si le hubiera dado viruela. Cuando averigüé el precio de sacar los bollos de toda la carrocería me pedían más por hacer el laburo que lo que podía sacar por la venta del auto...

Con una lavada mejora y queda presentable sin hacerte doler los ojos, apenas pasen los dias de barro prometo subir alguna foto que no deje tan mal parada a la falta de mantenimiento.

Saludos!
Responder