Junta de escape o algo mas?

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Vero2019
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2019, 00:03

Junta de escape o algo mas?

Mensaje por Vero2019 »

Bunas! Acabo de vender mi golcito 2008 y la idea es subirme a un 2012 que tengo en vista... El caso es q hoy, a horas de ir a verlo mañana (ya hoy porq pasaron las 00 y encima está un poco lejos) el tipo me sale con que no tiene nada para hacerle "saaaaalvo" cambiar la junta del escape (vosa q no me había dicho en los dias previos de consulta)
Seré desconfiada, pero si sólo es esa pelotudez no entiendo porq no la hizo el en vez de descontarme una suma bastante significativa... Me da terror que no sea sólo eso. Hasta ahora siempre he tenido suerte... Pero cuando la limosna es grande...
Agradecería consejos, gracias!
Vero.
Vero
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13243
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Junta de escape o algo mas?

Mensaje por Viroslash »

Es un Gol 1.4? Si es una junta de escape no es la gran cosa, en alguna casa de escapes lo desarman y se cambia y listo, calculo que no te van a cobrar menos de 2000 pe. El tema es que no sea el multiple, porque me parece que esos se suelen rajar y hay que cambiarlo todo y poniendo un multiple de caño no te va a salir menos de 6000 solo el multiple. Si es un 1.4 (que me perdonen los que tengan uno) trata de no comprarlo, vas a notar mucha diferencia de calidad en los materiales y el motor tiene sus mañas tambien. Busca otra opinion ademas de la mia, pero de gol lo unico que tiene son las chapas.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Vero2019
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2019, 00:03

Re: Junta de escape o algo mas?

Mensaje por Vero2019 »

Sisi, tristemente es el 1.4... Seguiré buscando! Gracias!
Vero
Responder