Relé de inyección

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
Emilianorios1982
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2018, 13:08

Relé de inyección

Mensaje por Emilianorios1982 »

Hola buen día goleros les comento hace como 6 meses ando con un problema que viene desde el relé y no le puedo encontrar la vueltla. Me jodió 2 bobinas en los terminales cuando los mido con el relé desenchufado me da en uno negativo constante y en el 30 y 86 positivo que midiendolo cada uno me da 8.8 volts cuando le pongo el contacto me llega a 11,8v , el auto falla si lo apuro y el ralentí cuando se prende el electro baja y empieza fallar, cambié como 4 relé ya si los pruebo funcionan pero en el auto los nuevos me andan bien y después se joden al toque. Me está volviendo loco.las bujías me las dejo negras en 1 día cambié sonda lambda, lo enchufe con escáner y me sigue tirando falla de sonda esporádica, y aclaro tiene gas.
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13242
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Relé de inyección

Mensaje por Viroslash »

Para mi estas mezclando muchos problemas en algo que no tiene la culpa sino que es una consecuencia de otros. A ver si entendi bien, las patas del relay se derriten?? Empeza por ver la instalacion del electro que sea la original y que no tengas nada colgado del positivo de ese relay que le pueda estar agregado consumo, fijate todos los fusibles de la inyeccion que correspondan con el amperaje que debe ser porque si tiene mas de lo necesario en vez de quemarse para proteger el artefacto te va a recalentar o quemar otra parte de la instalacion. Y ojo que no todos los relays son genericos.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Relé de inyección

Mensaje por meison »

No probaste revisar el regulador de voltage del alternador? En una de esas funciona mal y te quema todo dos por tres
Responder