Presentacion
Reglas del Foro
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 20 Nov 2018, 23:52
Presentacion
Hola Amigos,
Soy del interior de la provincia de cordoba,
tengo una Saveiro 1992 recien recien adquirida
Espero con la ayuda de este post poder conectar los antinieblas delanteros (estan fisicamente pero no estan conectados) y el estereo entre otras cosas (a la brevedad surgiran mas cositas para hacer..)
Soy del interior de la provincia de cordoba,
tengo una Saveiro 1992 recien recien adquirida
Espero con la ayuda de este post poder conectar los antinieblas delanteros (estan fisicamente pero no estan conectados) y el estereo entre otras cosas (a la brevedad surgiran mas cositas para hacer..)
Re: Presentacion
Bienvenido! Hay un post que explica como instalarlos pero no se ven las imagenes, fijate si te sirve y sino volve a preguntar, lo mas complicado que es cortar paragolpes e instalarlos ya lo tenes hecho.
viewtopic.php?f=13&t=645
viewtopic.php?f=13&t=645
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
- Ivo_Cavagna
- Mensajes: 3289
- Registrado: 27 Mar 2017, 11:38
Re: Presentacion
Bienvenido!!
Es motor CHT no?
Es motor CHT no?
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 20 Nov 2018, 23:52
Re: Presentacion
Hola, NI idea de lo que me estas preguntando... Que es CHT ???
Re: Presentacion
Buenas me presento soy leo de san martin bsas la verdad hace poco tengo un gol power 1.6 2009 y bueno quiero hacerles algunas cositas y participar y que me ayuden en este gran grupo
- Ivo_Cavagna
- Mensajes: 3289
- Registrado: 27 Mar 2017, 11:38
Re: Presentacion
transitorin escribió: ↑23 Nov 2018, 15:12Hola, NI idea de lo que me estas preguntando... Que es CHT ???
Hay dos motores, desde el 90 al 93 son "CHT" que es un motor parecido al Renault (18, 12, etc) tiene arbol de levas en el block, por ende trabaja con varillas para mover las valvulas y la distribución es con cadena.
Despues esta el motor Audi, en realidad es "AP" es la denominacion, que tiene arbol de levas a la cabeza y distribucion con correa dentada.
Re: Presentacion
Esta info poseo, la encontre en una página Brasileira, y esta traducido con google,así que no es muy buena la traducción, pero se entiende.
Un cordial Saludo
CONEXIÓN PARALELA DEL FAROL DE NEBLINA
Vamos a conocer primero el relé del faro de niebla.
https://ibb.co/ww0m4qJ
En la instalación es necesario usar un cable de 5mm en la Terminal 30 y un cable de 4mm en la Terminal 86.
Para los otros terminales basta con usar hilos de 2,5 mm hacia arriba.
En el terminal 86, se conecta en un punto negativo del carro.
En el terminal 30, se conectará un fusible de 30 AMP en el cable que va en el terminal, ese cable va conectado directamente al polo + de la batería.
En el terminal 87, hilo que manda corriente positiva al positivo de las lámparas de niebla.
En el terminal 85, hilo que va hacia el botón de accionamiento de los neblinas.
Primero, vamos a conectar un hilo del positivo de la batería a la llave que accionará la neblina. Y luego conecte otro hilo en el otro pin del botón que accionará los neblinas y lleve la otra punta hasta el terminal 85 del relé. El terminal 85 es que acciona el relé para que envíe corriente positiva a las lámparas.
Tire de un hilo positivo directo de los terminales 30 de la caja de fusibles o directamente de la batería y llame al terminal 30 del relé y antes de que el cable llegue al relé, coloque un fusible de 30AMP para cortos no quemar ningún componente
Conecte un cable en el terminal 87 hasta los positivos de las lámparas de la niebla. Los hilos negativos del zócalo de las lámparas se conectan en el latón del coche o en algún punto negativo del coche.
El botón de neblina original de Volkswagen tiene 4 pines, los dos terminales pequeños son de iluminación del botón, uno está conectado a una corriente positiva post-llave y en el otro terminal se conecta un hilo negativo.
Los otros dos terminales más grandes se conectan los hilos que conectan los neblinas, en un terminal grande se conecta un cable directo de la batería, y el otro terminal lleva corriente hasta el terminal 85 del relé:
https://ibb.co/qRpRXGY
Para entender más fácil he hecho un esquema eléctrico:
https://ibb.co/9NczmBQ
Un cordial Saludo
CONEXIÓN PARALELA DEL FAROL DE NEBLINA
Vamos a conocer primero el relé del faro de niebla.
https://ibb.co/ww0m4qJ
En la instalación es necesario usar un cable de 5mm en la Terminal 30 y un cable de 4mm en la Terminal 86.
Para los otros terminales basta con usar hilos de 2,5 mm hacia arriba.
En el terminal 86, se conecta en un punto negativo del carro.
En el terminal 30, se conectará un fusible de 30 AMP en el cable que va en el terminal, ese cable va conectado directamente al polo + de la batería.
En el terminal 87, hilo que manda corriente positiva al positivo de las lámparas de niebla.
En el terminal 85, hilo que va hacia el botón de accionamiento de los neblinas.
Primero, vamos a conectar un hilo del positivo de la batería a la llave que accionará la neblina. Y luego conecte otro hilo en el otro pin del botón que accionará los neblinas y lleve la otra punta hasta el terminal 85 del relé. El terminal 85 es que acciona el relé para que envíe corriente positiva a las lámparas.
Tire de un hilo positivo directo de los terminales 30 de la caja de fusibles o directamente de la batería y llame al terminal 30 del relé y antes de que el cable llegue al relé, coloque un fusible de 30AMP para cortos no quemar ningún componente
Conecte un cable en el terminal 87 hasta los positivos de las lámparas de la niebla. Los hilos negativos del zócalo de las lámparas se conectan en el latón del coche o en algún punto negativo del coche.
El botón de neblina original de Volkswagen tiene 4 pines, los dos terminales pequeños son de iluminación del botón, uno está conectado a una corriente positiva post-llave y en el otro terminal se conecta un hilo negativo.
Los otros dos terminales más grandes se conectan los hilos que conectan los neblinas, en un terminal grande se conecta un cable directo de la batería, y el otro terminal lleva corriente hasta el terminal 85 del relé:
https://ibb.co/qRpRXGY
Para entender más fácil he hecho un esquema eléctrico:
https://ibb.co/9NczmBQ
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Nov 2018, 20:11