Presentación, Nico G3

PRIMERO PRESENTATE. NO HAGAS CONSULTAS SOBRE MECANICA ACA!!!
Reglas del Foro
Imagen
POR FAVOR, LEE LAS REGLAS, ESTA SECCION ES SOLO PARA PRESENTACIONES, NO REALICES NINGUN TIPO DE CONSULTA ACA.
Responder
nico8v
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 21:29

Presentación, Nico G3

Mensaje por nico8v »

Saludos a todos!!

Gracias por recibirme en foro que hace años leo y me saco dudas pero nunca me animé a presentarme.

Soy Nico de Montevideo, Uruguay. Tengo un G3 Gris desde hace 3 años y lo he ido mejorando de a poco.
En éste momento no tengo fotos para mostrarles a ustedes el estado (estoy de la PC del trabajo) pero intentaré editar éste post luego así lo conocen, pero les cuento que está con unas regulables en las 4, una 027.7, Mariposa, 4a1 y Chip.

Agradezco pertenecer al grupo ya que me ha servido de guía todo el conocimiento que he leído sobre preparaciones y piques de combos para mejorar mi Gol, espero seguir aprendiendo de ustedes y ser de ayuda compartiendo alguna experiencia que haya tenido en el proceso.

Abrazo!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
meison
Consultor Fueltech
Consultor Fueltech
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Dic 2014, 12:12

Re: Presentación, Nico G3

Mensaje por meison »

nico8v escribió: 04 Oct 2018, 17:02 Saludos a todos!!

Gracias por recibirme en foro que hace años leo y me saco dudas pero nunca me animé a presentarme.

Soy Nico de Montevideo, Uruguay. Tengo un G3 Gris desde hace 3 años y lo he ido mejorando de a poco.
En éste momento no tengo fotos para mostrarles a ustedes el estado (estoy de la PC del trabajo) pero intentaré editar éste post luego así lo conocen, pero les cuento que está con unas regulables en las 4, una 027.7, Mariposa, 4a1 y Chip.

Agradezco pertenecer al grupo ya que me ha servido de guía todo el conocimiento que he leído sobre preparaciones y piques de combos para mejorar mi Gol, espero seguir aprendiendo de ustedes y ser de ayuda compartiendo alguna experiencia que haya tenido en el proceso.

Abrazo!

ImagenImagenImagen
Bienvenido Nicolas, tenes muy lindo el golcito. Que tiempo estas haciendo en el pinar?? Somos varios uruguayos en el foro ya
Viroslash
Site Admin
Mensajes: 13240
Registrado: 19 Feb 2009, 15:48

Re: Presentación, Nico G3

Mensaje por Viroslash »

Bienvenido, esta hermoso el G3, le quedan bien las orbital.
Suscribite a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ebaudriz
Reparaciones electronicas: https://www.cimbraelectronica.com.ar
Imagen
Responder